Todo parece indicar que Crash Bandicoot 4: It's About Time será revelado pronto

Fuentes aseguran que el juego no llegará a todas las consolas

Todo parece indicar que Crash Bandicoot 4: It's About Time será revelado pronto

Fuentes aseguran que el juego no llegará a todas las consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Aunque desde hace varios meses han circulado rumores sobre el anuncio de un nuevo Crash Bandicoot, no fue sino hasta hace apenas unas horas que aparecieron pistas casi contundentes de que una nueva entrega se haría realidad. Si aún tenías dudas de que el proyecto fuera mentira, entonces debes checar estas pistas, que apuntan a que el juego se revelará la próxima semana.

Poco tiempo después de que un organismo de clasificación de Taiwán filtrara la existencia de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, en Twitter el analista Daniel Ahmad aseguró que el título sería revelado el próximo lunes 22 de junio. Por si no lo sabes, ya se había anticipado que, como parte del Summer Game Fest, se revelaría un nuevo juego triple A en el evento, y al parecer es nada más y nada menos que la nueva aventura del marsupial.

Algo interesante que también reveló Ahmad es que por el momento, no habrá versión para Nintendo Switch.

Por si te lo perdiste: al parecer, mucha mercancía del personaje de Activision está en camino.

Todo indica que Toys for Bob será la desarrolladora encargada del regreso de Crash Bandicoot

¿Crees que no son suficientes pistas para creer que la revelación se llevará a cabo el próximo lunes? Entonces te informamos también que hace unas horas, la desarrolladora Toys for Bob, que supuestamente se encargaría del juego, publicó en Twitter que “casi es TIEMPO” y mencionó que el 22 de junio daría a conocer más detalles sobre su próximo juego.

Algo interesante que revela la supuesta portada es que el juego será compatible con Xbox Series X, y los jugadores que lo compren en Xbox One podrán disfrutar ambas versiones sin costo adicional, gracias al Smart Delivery, así que es probable que esta característica también se revele el 22 de junio.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estabas esperando un nuevo juego de Crash Bandicoot? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres muy fan de Crash, entonces debes saber que ya está disponible un nuevo juego de este personaje, pero para móviles.

Al parecer, Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PlayStation 4, Xbox One y Xbox One Series X, pero aún no se sabe cuando se estrenará. Si deseas saber más noticias relacionadas con la franquicia de Activision, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos