Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
Tenemos malas noticias para los fanáticos de los shooters tácticos en consolas. New World Interactive y Foucs Home Interactive anunciaron que la versión para consolas de Insurgency: Sandstorm tardará más en llegar.
De acuerdo con información presentada en un comunicado, Focus Home Interactive anunció que Insurgency: Sandstorm para PlayStation 4 y Xbox One fue retrasado indefinidamente. Originalmente, la versión para consolas de este título estaba programada para debutar el 25 de agosto.
Si bien esta noticia puede ser decepcionante, New World Interactive prometió utilizar el tiempo adicional para mejorar la experiencia de su primer lanzamiento de consolas. Asimismo, aseguró que le permitirá entregar una experiencia más optimizada en consolas.
Insurgency: Sandstorm podría llegar a plataformas next-gen
Cabe mencionar que esta noticia también trae información emocionante. Lo decimos puesto que New World Interactive reconoció que el tiempo adicional le da la oportunidad de pensar en lanzar su juego en la próxima generación de consolas.
“Buscamos utilizar el tiempo adicional de desarrollo para mejorar la experiencia de día uno en nuestro primer juego para consola. Este tiempo extra nos permitirá entregar una experiencia más completa y optimizada del juego, también exploramos las emocionantes posibilidades de un lanzamiento para consolas next-gen junto a versiones para PlayStation 4 y Xbox One”, señaló el estudio.
Y a ti, ¿te emociona esta noticia o te decepciona? Cuéntanos en los comentarios.
Insurgency: Sandstorm llegó a PC a finales de 2018. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos