¿Compraste la expansión de Pokémon Sword & Shield errónea? Nintendo te ayuda

Los usuarios que se equivoquen de expansión no podrán jugar Isle of Armor ni The Crown Tundra

¿Compraste la expansión de Pokémon Sword & Shield errónea? Nintendo te ayuda

Los usuarios que se equivoquen de expansión no podrán jugar Isle of Armor ni The Crown Tundra

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

A inicios de año, Game Freak y The Pokémon Company anunciaron que por primera vez lanzarían expansiones para un juego de Pokémon. La primera, The Isle of Armor, debutó en Pokémon Sword & Shield el pasado 17 de junio y los usuarios han comenzado a comprarla por medio del paquete que incluye la segunda, The Crown Tundra. Sin embargo, muchos están haciendo la compra para el diferente juego, que está evitando que puedan disfrutarla. Nintendo está al pendiente de esto y ya reveló como ayudará a los usuarios.

Las equivocaciones están ocurriendo debido a que hay 2 versiones del Pase de Expansión a pesar de que el contenido de ellas es prácticamente el mismo. Así, los usuarios de Pokémon Sword tienen que comprar el Pase de Expansión para Pokémon Sword y no el Pase de Expansión para Pokémon Shield y viceversa.

Por si te lo perdiste: un nuevo Pokémon Snap está en desarrollo.

Aunque Nintendo ya lo había advertido, y el proceso puede ser algo intuitivo de seguir, existen las posibilidades de que los usuarios se equivoquen al momento de comprar y al parecer así está sucediendo, lo que ha impedido que disfruten las expansiones.

Hace algunas horas, la cuenta oficial de Nintendo of America invitó a los jugadores que hicieron la compra incorrecta a contactar el servicio de atención al consumidor, con el fin de ayudarlos a solucionar el problema. La compañía no explicó el proceso, pero al comunicarse a este servicio se brindan más pasos para dar un seguimiento personal al problema.

Por favor, seleccionen el [Pase de Expansión] que corresponda a la versión del juego que posean”, expresó de nueva cuenta Nintendo.

¿Cómo comprar el Pase de Expansión correcto para Pokémon Sword & Shield?

En LEVEL UP ya te contamos como conseguir el pase indicado para ti según la versión con la que cuentas. Sin embargo, te recordamos que la manera más sencilla de hacerlo es por medio del anuncio del Pase de Expansión dentro de tu juego, pues al seleccionarlo te llevará al pase que debes comprar.

En caso de hacerlo desde la Nintendo eShop, te invitamos a asegurarte de que estás en la versión del juego indicada, pues dependiendo de la ficha del juego en la que estés sólo aparecerá el Pase de Temporada relacionado con él. Además, en la imagen del Pase de Temporada aparece el logo, ya sea de Pokémon Sword o el de Pokémon Shield, con tonos distintivos de azul o rosa, respectivamente. En total, en cada página del juego se pueden encontrar 2 contenidos descargables, El Pase de Expansión y un paquete del juego base con el Pase de Expansión.

Si quieres comprar el Pase de Expansión para Pokémon Sword, hazlo en este enlace, y si cuentas con la versión Pokémon Shield, debes comprarlo en este otro.

Te dejamos con una imagen que muestra como se ven estos paquetes para Pokémon Sword o para Pokémon Shield.

Contenido descargable para Pokémon Sword (izquierda) y Pokémon Shield (derecha)
Contenido descargable para Pokémon Sword (izquierda) y Pokémon Shield (derecha)

Y tú, ¿ya estás jugando el nuevo contenido? ¿Compraste el pase correcto? Cuéntanos en los comentarios.

Debes saber que en la primera expansión, Isle of Armor, se agregó una función que apareció originalmente en Pokémon Yellow. Por otro lado, se reveló que los primeros compradores de esta expansión podrán conseguir a un reciente Pokémon singular en su forma shiny (variocolor).

Pokémon Sword & Shield están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con ellos si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos