Respawn asegura que Apex Legends corre muy bien en Nintendo Switch

Chad Grenier señaló que fue todo un reto llevar el juego a la consola híbrida

Respawn asegura que Apex Legends corre muy bien en Nintendo Switch

Chad Grenier señaló que fue todo un reto llevar el juego a la consola híbrida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Tras el lanzamiento de Switch se volvió común preguntar si tal o cual juego reciente llegaría a la consola de Nintendo, idea que en sí involucra un reto importante pues dada la inferioridad del hardware los equipos encargados deben hacer las adecuaciones correspondientes para que un título corra bien en la consola. Algunos juegos han llegado, otros no, pero al menos el compromiso sigue adelante con la plataforma híbrida y próximamente veremos Apex Legends, el Battle Royale de Respawn que de acuerdo con el estudio corre muy bien en Switch.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Luego de la revelación de la llegada de Apex Legends a Switch en marco de EA Play 2020, Chad Grenier, director del Battle Royale, habló con GameSpot (vía Nintendo Life) sobre la experiencia en la consola híbrida de Nintendo y aseguró que corre muy bien en ella:"es un gran reto. Hemos estado trabajando en ello por un tiempo. No está exento de desafíos, pero diré que se ve muy bien y corre muy bien. Obviamente es una plataforma diferente, y tenemos que hacer algunos cambios para que funcione allí".

De acuerdo con Grenier, Apex Legends no ofrecerá una simple adecuación a Switch, sino que irá más allá y aprovechará algunas funciones de la consola gracias a la tecnología que tiene: "tiene controles de movimiento, por lo que estamos dando soporte a eso, aunque lleva algo de tiempo adecuarlo, en específico por la funcionalidad de objetivo giroscópico. Es mucho trabajo, pero va muy bien. Lo estamos probando en este momento, asegurándonos de que esté listo y realmente vale la pena. Somos grandes admiradores de Nintendo, así que personalmente estoy realmente emocionado de traer un juego a Switch, poder llevarlo a todas partes y jugarlo cuando estoy con mis hijos".

Apex Legends está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el popular Battle Royale de Respawn.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos