El próximo Pokémon Presents ya tiene fecha y hora

El evento tendrá un anuncio importante para los fans de la saga

El próximo Pokémon Presents ya tiene fecha y hora

El evento tendrá un anuncio importante para los fans de la saga

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La semana pasada tuvimos varias noticias relacionadas con Pokémon, pues se llevó a cabo un evento especial enfocado en la franquicia. Tsunekazu Ishihara, gerente ejecutivo de The Pokémon Company, presentó varios juegos que debutarán en los próximos meses.

Durante Pokémon Presents, el directivo también habló brevemente de un importante proyecto en el que ya trabajan. Ishihara no reveló detalles sobre él, pero invitó a todos los jugadores a un nuevo Pokémon Presents que se realizará pronto.

The Pokémon Company no había confirmado todos los detalles del evento, pero esto cambió a primera hora de la mañana.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

¿Cuándo será el próximo Pokémon Presents?

Por medio de las redes sociales de la franquicia se confirmó que falta muy poco para el Pokémon Presents. El evento se llevará a cabo mañana. Las novedades se darán a conocer a las 8:00 AM, hora de la Ciudad de México.

The Pokémon Company no dio más información sobre el anuncio importante que hará. Como imaginas, los fans ya tienen varias teorías. Parte de la comunidad apuesta por el esperado regreso de Pokémon Diamond & Pearl.

Por otro lado, también se habla de una nueva entrega de Detective Pikachu o un lanzamiento más de la serie Pokémon: Let's Go. Sin embargo, por ahora no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar por la información oficial.

Podrás conocer todas las novedades desde el canal oficial de YouTube de la saga. Como siempre, aquí te tendremos la cobertura con todos los anuncios.

En el pasado Pokémon Presents se hicieron importantes anuncios, como la llegada de New Pokémon Snap a Nintendo Switch. Asimismo, se anunciaron otros proyectos como la aplicación Pokémon Smile y el juego Pokémon Café Mix.

Por si fuera poco, se confirmó que las megaevoluciones y más sorpresas llegarán este año a Pokémon GO. Se espera que el nuevo evento se enfoque únicamente en un proyecto.

Por si te lo perdiste: este detalle de Pokémon Yellow está de regreso en Sword & Shield

Pokémon Sword y Pokémon Shield ya están disponibles para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con la popular franquicia en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos