Call of Duty: Mobile: el Gulag llegará al FPS esta semana

Un clásico modo regresará al shooter para iOS y Android

Call of Duty: Mobile: el Gulag llegará al FPS esta semana

Un clásico modo regresará al shooter para iOS y Android

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Call of Duty: Mobile sigue creciendo con novedades para entretener a sus fans. Próximamente lo hará con la llegada del Gulag.

Por medio de una publicación en redes sociales, Activision anunció que el mapa del Gulag de Call of Duty: Modern Warfare llegará a Call of Duty: Mobile. En caso de que no lo sepas, se trata de un escenario que se lleva dentro de una prisión en la que caen los jugadores al morir por primera vez en Warzone.

Cabe mencionar que el Gulag no será añadido al modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile.

Un modo clásico regresa a Call of Duty: Mobile

¿Te gustaría un nuevo modo para disfrutar partida en el Gulag? Entonces debes saber que el clásico modo Gunfight de Call of Duty estará disponible en Call of Duty: Mobile.

En caso de que no lo sepas, se trata de un modo 2v2 en el que los jugadores tienen que eliminar al enemigo en poco tiempo. Si se termina el tiempo en el cronometro y ningún equipo ha ganado, entonces se activará una zona en el mapa y ganará el primer equipo en capturarla.

Por si te lo perdiste: Call of Duty: Mobile recibirá un mapa exclusivo

Es importante señalar que Gunfight sólo estará disponible en Call of Duty: Moble por tiempo limitado. Así pues, si lo disfrutas te recomendamos aprovecharlo cuando puedas.

Y tú, ¿estás emocionado por las novedades para Call of Duty: Mobile? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Mobile está disponible para celulares con iOS y Android. Puedes saber más sobre este FPS si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos