Ya hay fecha para The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV en PS4

El título llegará posteriormente a Nintendo Switch y PC

Ya hay fecha para The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV en PS4

El título llegará posteriormente a Nintendo Switch y PC

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Diversos estudios japoneses se reunieron para llevar a cabo el evento New Game+ Expo. Nihon Falcom estuvo presente con muy buenas noticias para los jugadores que esperan The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV en Occidente.

La compañía prometió que la entrega final de su saga JRPG estaría disponible en nuestra región este año. Por fortuna, Nihon Falcom cumplirá con su palabra, pues hoy reveló la fecha de lanzamiento del título para PlayStation 4.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará primero a PS4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se lanzará primero para la consola de Sony el próximo 27 de octubre. En dicho día estará disponible tanto para los jugadores de América como para los de Europa.

El JRPG también contará con versiones para Nintendo Switch y PC. Sin embargo, tardarán un poco más en llegar. Por ahora no hay una fecha concreta, pero sabemos que llegarán en algún momento de 2021.

La versión para PC de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se distribuirá a través de Steam y GOG. El juego estará disponible en formato digital, pero también tendrá un lanzamiento físico. Abajo te dejo su trailer más reciente que muestra un poco de gameplay.

Esta nueva entrega se podrá adquirir en una edición limitada para consolas llamada Frontline Edition, que incluirá una copia física del título, un libro de arte y su banda sonora. Asimismo, habrá una Limited Edition de $99.99 USD con el juego, una caja de colección, un disco con la banda sonora, un libro de arte más completo, un steelbook, un póster de tela y 7 cartas coleccionables con arte.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV debutará el 27 de octubre para PlayStation 4. El JRPG llegará a Nintendo Switch y PC en 2021. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos