Sonic cumplió 29 años; SEGA lo festejó con el anuncio de una bebida energética

El futuro parece deparar muchos proyectos interesantes para el Erizo Azul

Sonic cumplió 29 años; SEGA lo festejó con el anuncio de una bebida energética

El futuro parece deparar muchos proyectos interesantes para el Erizo Azul

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

SEGA está festejando su 60.º aniversario y el próximo año celebrará los 30 años de Sonic the Hedgehog. Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para felicitar al Erizo Azul, pues hoy cumplió 29 años. Aún no se sabe nada sobre los planes que SEGA tiene para el icónico personaje, pero al parecer la compañía se prepara para el siguiente año al mismo tiempo que celebra hoy con el anuncio de una nueva bebida energética del erizo.

Hoy, 23 de junio, es un día especial para SEGA, pues hace 29 años lanzó su franquicia más icónica, Sonic the Hedgehog para SEGA Genesis. Algo interesante es que, a pesar de ser un juego de factura japonesa, el título llegó primero a Norteamérica y 1 mes después a Japón y otras regiones del mundo. Por si no lo sabes, con Sonic the Hedgehog, SEGA se enfrentó directamente contra Nintendo y Mario en la década de los 90 con la intención de acaparar el mercado ampliamente dominado por la Gran N. La estrategia funcionó y desde entonces Sonic se convirtió en la imagen de SEGA y ha tenido un gran número de producciones que no se limitan al entretenimiento electrónico.

Por si te lo perdiste: otro personaje ícono de la industria, recientemente cumplió 40 años.

Aunque al parecer SEGA parece estar guardándose las sorpresas en relación con el erizo para festejar a lo grande su 30.º aniversario, hoy la compañía no podía dejar pasar este gran evento y, si bien no anunció ningún juego, reveló una bebida energética y compartió un par de ilustraciones de su amada mascota.

Potencia tu rendimiento con la bebida energética de Sonic

Por medio de un comunicado oficial, la compañía G FUEL anunció una alianza con SEGA, gracias a la cual producirá una nueva bebida energética con la imagen de Sonic, llamada G FUEL Sonic’s Peach Rings, que, como su nombre lo revela, tendrá el sabor de las gomitas azucaradas de durazno.

“Estamos estáticos de aliarnos con semejante compañía de bebidas energéticas establecida en la comunidad de juegos para llevar Sonic’s Peach Rings al mercado. Sonic the Hedgehog siempre ha sido un personaje que personifica la perseverancia y la resistencia, que son cualidades centrales del producto G FUEL. No podemos esperar a que los fans de Sonic la disfruten”, comentó el gerente de licencias de SEGA of America, Michael Cisneros.

Esta bebida se venderá a través de la página de Internet de G FUEL a partir del 19 de agosto en la presentación de latas de 16 onzas o en un frasco con polvo que rendirá para 40 bebidas. Esta última edición se venderá junto con un recipiente para batir de 16 onzas, que tiene la imagen de Sonic. Las malas noticias son que sólo se hacen envíos dentro de los Estados Unidos. Te dejamos con las imágenes de los productos a continuación.

Bebida G FUEL Sonic’s Peach Rings
Bebida G FUEL Sonic’s Peach Rings
Paquete de la bebida Sonic’s Peach Rings en polvo
Paquete de la bebida Sonic’s Peach Rings en polvo

Por si fuera poco, SEGA compartió dos imágenes para felicitar a Sonic en su cumpleaños, una por parte de su cuenta oficial de Twitter y otra por medio del Sonic Channel. Te dejamos con ellas a continuación.

¿Qué te pareció el anuncio de SEGA? ¿Estás emocionado por lo que está por venir para el Erizo Azul? Cuéntanos en los comentarios.

Como te comentamos, se espera que SEGA comparta más detalles sobre sus planes para celebrar a Sonic en los próximos meses. Además, tomando en cuenta que en Japón debutó en julio, es posible que la desarrolladora comparta más pormenores ese mes. Por otro lado, te comentamos que SEGA festejará sus 60 años con el lanzamiento del SEGA Game Gear, pero en versión muy diminuta.

Si estás interesado en saber más sobre Sonic, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos