¿La película de Five Nights at Freddy's fue cancelada? Productor responde

La adaptación fue anunciada hace 5 años y no hemos sabido de ella desde 2018

¿La película de Five Nights at Freddy's fue cancelada? Productor responde

La adaptación fue anunciada hace 5 años y no hemos sabido de ella desde 2018

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Luego de resultar ser un gran éxito en la década pasada, Five Nights at Freddy’s llegaría al mundo del cine gracias a Blumhouse Productions. El proyecto fue revelado en 2015 y la última vez que supimos de él fue hace 2 años, lo que ha hecho pensar a los fans que la adaptación no llegó a buen puerto. Sin embargo, no es así, pues recientemente el productor de la cinta mencionó que sigue en pie y que marcha bien.

Jason Blum, director general de Blumhouse Productions y productor de la película de Five Nights at Freddy’s, participó en una entrevista con Fandom y una de las preguntas estuvo relacionada precisamente con este proyecto.

Un fan pidió al productor una actualización en torno al proyecto, tomando en cuenta que lo último que supimos de él fue que Chris Columbus sería su director, en 2018. Blum reconoció que han trabajado en el proyecto durante mucho tiempo y que no han hecho anuncios al respecto, pero que eso no quiere decir que el proyecto haya sido cancelado.

Por si te lo perdiste: la serie de terror llegaría a la realidad aumentada con Five Nights at Freddy’s AR Special Delivery.

La película de Five Nights at Freddy’s sigue en pie y se desarrolla rápidamente

Contrario a lo que podría pensarse, el desarrollo de la película va por buen camino y marchando rápidamente, de acuerdo con el director, que incluso mencionó que “pronto” la película estará lista.

“Está súper activa, así que realmente siento que tenemos una muy buena oportunidad de ver una película de Five Nights at Freddy’s. Siento que está progresando en verdad; no se ha estancado ni nada de eso. Puede parecer así porque hemos hecho ningún anuncio sobre ella, pero no se ha estancado. Está progresando rápidamente. No quiero ponerle un calendario, pero pronto tendremos una película. Estoy seguro de ello”, expresó Blum.

En 2018 supimos que el creador de la serie de terror, Scott Cawthon, ya tenía listo un guion, el cual recibió el visto bueno del director de cine Chris Columbus y Jason Blum, pero Cawthon desechó el guion para ofrecer una idea que creía que funcionaría mejor, lo que retrasó la producción.

Hasta el momento no sabemos cuando tendremos más información sobre esta adaptación de los videojuegos al cine. Te mantendremos informado.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Creías que la película inspirada en este juego de terror ya había sido cancelada? Cuéntanos en los comentarios.

Por otro lado, en el frente de los videojuegos también la cadencia de anuncios se redujo en comparación con su era dorada, pero en los últimos meses se han revelado varios proyectos interesantes. A finales del año pasado te contamos que varias de las entregas principales de Five Nights at Freddy’s por fin llegarían a consolas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos