Project CARS 3 ya tiene fecha de lanzamiento; llegará en agosto

El proyecto de Slightly Mad Studios llegará a PC, PS4 y Xbox One

Project CARS 3 ya tiene fecha de lanzamiento; llegará en agosto

El proyecto de Slightly Mad Studios llegará a PC, PS4 y Xbox One

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Project CARS se ha convertido en una de las franquicias de carreras de autos más populares del medio en tan solo una generación. Es por esto que creemos que a varios les interesará saber que su tercera entrega, Project CARS 3, ya tiene fecha de lanzamiento.

Por medio de un comunicado, Slightly Mad Studios y Bandai Namco informaron que Project CARS 3 estará disponible a partir del 28 de agosto. Te recordamos que se trata de un lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Es importante señalar que Slightly Mad Studios todavía no anuncia si Project CARS 3 estará disponible en diferentes versiones. Así pues, por ahora sólo sabemos que tendrá una versión estándar que costará $60 USD.

¿Qué es Project CARS 3?

En caso de que no lo sepas, te contamos que Project CARS 3 es el nuevo proyecto de automovilismo de Slightly Mad Studios. Se trata de una experiencia de carreras que te llevará a varios circuitos a manejar más de 200 autos diferentes.

Una de las características que llama la atención de Project CARS es que contará con un sistema de créditos que podrás ganar al jugar y completar diferentes desafíos diarios. Estos créditos podrán utilizarlos para conseguir varios modelos de autos.

Por si te lo perdiste: Project CARS 3 tendrá soporte 12K en PC

Eso no es todo, puesto que el sistema de progresión de Project CARS 3 también te permitirá mejorar tus autos con diferentes partes o personalizar el aspecto de tu vehículo o tu piloto.

A continuación te mostramos Project CARS 3 en acción en un nuevo trailer:

Project CARS 3 llegará el 28 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver noticias relacionadas con este proyecto de automovilismo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos