¡Ya puedes jugar gratis Pokémon Café Mix en Nintendo Switch!

El título también se estrenó en dispositivos iOS y Android

¡Ya puedes jugar gratis Pokémon Café Mix en Nintendo Switch!

El título también se estrenó en dispositivos iOS y Android

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La popularidad de Pokémon se expandirá todavía más gracias a múltiples proyectos ya en desarrollo. La buena noticia es que algunos de ellos ya están disponibles. Hoy debutó Pokémon Café Mix, el más reciente título puzzle de la franquicia.

Por si no lo recuerdas, Pokémon Café Mix es un título free-to-start para Nintendo Switch. Además, cuenta con una versión para dispositivos iOS y Android. Si te interesa probarlo, a continuación te contamos todo sobre su lanzamiento.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

¿Cómo jugar gratis Pokémon Café Mix en Switch y móviles?

Pokémon Café Mix se estrenó hoy en formato digital a través de la eShop de Nintendo Switch. Para descargar el juego necesitarás únicamente 112 MB de espacio libre en tu consola.

Es importante mencionar que Pokémon Café Mix solo se puede jugar en la modalidad portátil de la consola. Cuenta con soporte en varios idiomas, incluyendo español, así que no tendrás problemas para conocer su historia y aprender sus mecánicas.

En cuanto a su versión para móviles, necesitarás Android 6.0, iOS 12.0 o una versión posterior de los sistemas para poder disfrutarlo. Si usas dispositivos de Apple, toma en cuenta que el título es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

El juego en móviles también es gratuito. En todas las plataformas incluye un sistema para compras internas. El costo de sus microtransacciones van desde $0.99 USD hasta $19.99 USD. Abajo te dejo su trailer:

¿Qué es Pokémon Café Mix?

Como te comentamos, Pokémon Café Mix se trata de un título tipo puzzle. En él tendrás que gestionar un café en compañía de tus criaturas favoritas. Tu misión es preparar varios platillo y bebidas, para lo que tendrás que unir el mayor número posible de iconos de un mismo Pokémon en pantalla para progresar.

El reto está en que cuentas con un número limitado de movimientos, así que tendrás que planear una estrategia para completar cada nivel con éxito. Podrás ayudarte de habilidades especiales y objetos consumibles.

“A medida que prospere tu negocio, recibirás actualizaciones sobre tu progreso e información sobre próximos eventos en el buzón de tu local. ¡Algunos clientes incluso te enviarán regalos! Por otro lado, recibirás 6 nuevos Pokémon gratis cada mes”, dice su descripción.

Pokémon Café Mix ya está disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos