Sony te pagará $1 MDP por encontrar vulnerabilidades críticas en PS4

La compañía anunció una nueva alianza con HackerOne

Sony te pagará $1 MDP por encontrar vulnerabilidades críticas en PS4

La compañía anunció una nueva alianza con HackerOne

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Para las compañías de tecnología es extremadamente importante que sus plataformas estén seguras y libres de problemas que puedan causar dolores de cabeza a sus usuarios. Como prueba tenemos que Sony Interactive Entertainment está dispuesta a pagarte más de $1 MDP si encuentras vulnerabilidades críticas en PlayStation 4.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony Interactive Entertainment anunció el programa PlayStation Bug Bounty. Conb él la compañía recompensará a los jugadores que encuentren vulnerabilidades de seguridad en PlayStation 4 y la PlayStation Network.

Pero, ¿de qué clase recompensas estamos hablando? Por el momento sabemos que habrá monetarias. De hecho, recompensas por vulnerabilidades críticas empiezan en $50,000 USD, cifra que se traduce en $1,137,094 MXN con el tipo de cambio actual.

Por si te lo perdiste: PlayStation 5: ¿qué tan barata será la versión digital? Esta hipótesis tiene mucho sentido

“Nos aliamos con HackerOne para que nos ayude a llevar este programa y estamos invitando a la comunidad de investigación de seguridad, los gamers y cualquiera a probar la seguridad de PlayStation 4 y PlayStation Network. Nuestro programa de cacería de bugs tiene recompensas para varios problemas, incluyendo errores críticos en PlayStation 4. Vulnerabilidades críticas en PS4 tienen recompensas que inician en $50,000 USD”, explicó Sony.

Si quieres saber más sobre este programa, puedes revisar el sitio de HackerOne.

¿Qué te pareció? ¿Conoces a alguien que se pondrá a buscar vulnerabilidades? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 4.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos