¡Por fin! Presentan un nuevo avance con gameplay de Biomutant

Checa las novedades que Experiment 101 incluirá en su RPG de acción con este video

¡Por fin! Presentan un nuevo avance con gameplay de Biomutant

Checa las novedades que Experiment 101 incluirá en su RPG de acción con este video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Entre los más de 100 juegos que THQ Nordic tiene en producción está el desarrollado por Experiment 101, Biomutant. No habíamos visto un nuevo avance del juego desde hace casi 2 años. Sin embargo, como te informamos días atrás, pronto sabríamos más sobre él y el momento fue hoy, cuando se compartió un nuevo gameplay del juego y una entrevista que revela varios detalles de la jugabilidad.

Antes de hablar de las características de juego, el director creativo del proyecto, Stefan Ljungqvist, mencionó en el evento de IGN Summer of Gaming que el tiempo de desarrollo se ha alargado porque Biomutant es un título grande, aparte de que el equipo que trabaja en él es pequeño; en algún momento de la entrevista, mencionó que actualmente el grupo es de 18 personas. Sin embargo, reiteró que el proceso de desarrollo está en la etapa final y que están concentrados principalmente en corregir algunos errores o bugs.

En cuanto al sistema de juego de Biomutant, Ljungqvist comentó que el título recibirá a los jugadores con un sistema de personalización extenso, ya que podrán escoger entre 6 ADN o clases, lo cual no significa que serán 6 personajes diferentes, sino que cada uno representará una especie y desde ahí habrá derivaciones menores pero importantes gracias a las preferencias del jugador. Además, debido a que es un RPG, al final las todas las características del personaje afectarán sus estadísticas.

Por si te lo perdiste: habrá una increíble edición de colección de Biomutant.

La personalización afectará el sistema de batallas en Biomutant

Asimismo, Biomutant presentará batallas contra colosales enemigos. De acuerdo con el desarrollador, habrá jefes en toda la historia que intentarán devorar al protagonista. Unos serán más grandes que otros y tendrán diferentes ataques según la especie. En estas batallas, esquivar será algo esencial. Cuando el jugador logre evadir un ataque enemigo en el momento justo, el tiempo se ralentizará. Hay una parte en el video en la que incluso podemos ver que una batalla contra un jefe se librará debajo del agua.

El sistema de combate con armas también será muy variado, ya que cada arma, como te imaginas, tendrá características muy diferentes, pero no sólo eso, sino que también será posible hacerles modificaciones y añadirle aditamentos para modificar sus estadísticas. Las municiones también serán modificables.

Las malas noticias son que aún no hay fecha ni ventana de lanzamiento para el juego, así que tendremos que esperar un poco más antes de saber cuando podremos disfrutarlo.

No te contamos más y mejor te dejamos con el gameplay y la entrevista a continuación.

¿Qué te pareció el avance de Biomutant? ¿Qué opinas de su estado? ¿Te agradó como se ve el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que se dijo hace un par de años es que Biomutant contará con clima dinámico, así que será interesante ver como esto afectará a nivel de gameplay.

Biomutant debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero aún no tiene fecha de estreno. Si deseas saber más sobre él te invitamos a checar su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos