Cyberpunk 2077 te permitirá elegir entre varios estilos de vello púbico

CD Projekt RED se tomó la personalización de genitales con seriedad

Cyberpunk 2077 te permitirá elegir entre varios estilos de vello púbico

CD Projekt RED se tomó la personalización de genitales con seriedad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde hace tiempo sabemos que el sistema de personalización de Cyberpunk 2077 será tan profundo que incluso te dejará elegir el aspecto de sus genitales. Ahora, nuevos detalles surgieron que nos deja ver que esta opción también te dejará elegir el estilo de vello púbico de tu personaje.

Hoy varios medios de comunicación publicaron sus primeras impresiones de Cyberpunk 2077 después de haber tenido la oportunidad de jugarlo durante 4 horas. Un artículo que llamó la atención fue el de Kotaku Australia, medio que se concentró en ver lo que ofrece el sistema de personalización.

Compra Cyberpunk 2077 en Amazon:

Gracias a esto el medio descubrió que en Cyberpunk 2077 podrás elegir entre 6 tipos de piel; 35 peinados; 17 estilos de ojo; 8 cejas; 17 bocas; 17 mandibulas; 8 partes de partes cibernéticas; 9 tipos de cicatrices; 6 tatuajes; 11 tipos de perforaciones; 5 estilos de dientes y varios tipos de maquillaje.

Pero, ¿qué hay partes más íntimas? Bueno, sabemos que Cyberpunk 2077 te permitirá elegir entre 3 tipos de pezones; 3 tipos de genitales ―podrás cambiar su tamaño― y hasta 5 tipos de vello púbico.

Aún no está claro exactamente para qué necesitaremos tanta personalización, pero es posible que las escenas para adultos del juego tengan que ver. Sea como sea, creemos que los entusiastas de la personalización estarán contentos por todas las posibilidades que ofrecerá el RPG de CD Projekt RED.

Por si te lo perdiste: Netflix prepara un anime de Cyberpunk

Cyberpunk 2077 llegará el 19 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. Te recordamos que una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X está en camino; lo mejor de todo es que podrás conseguirla gratis. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este proyecto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos