Pokémon GO cumplirá su 4.º aniversario, y podrás atrapar a un Pikachu muy especial

Habrá desafíos semanales que desbloquearán Pokémon raros para el Pokémon Go Fest 2020

Pokémon GO cumplirá su 4.º aniversario, y podrás atrapar a un Pikachu muy especial

Habrá desafíos semanales que desbloquearán Pokémon raros para el Pokémon Go Fest 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde su estreno en 2016, Pokémon GO siempre ha estado muy activo y renovándose para satisfacer a todos los entrenadores del mundo. Dentro de poco cumplirá su 4.º aniversario y Niantic no dejará pasar la oportunidad de celebrarlo a lo grande a pesar de los impedimentos de la pandemia actual, pues hoy anunció una gran cantidad de eventos que pondrá en marcha en la mitad del año.

La desarrolladora compartió que durante 3 semanas se celebrará una gran variedad de eventos que, además de unir a los jugadores en el aniversario del juego móvil, servirán como preparativos para el Pokémon GO Fest 2020. Estos eventos consisten en una serie de 3 desafíos semanales en forma de investigación temporal que, si es completada, desbloqueará Pokémon que aparecerán durante el Pokémon GO Fest 2020. Algo que debes saber es que podrás disfrutar del Pokémon GO Fest 2020 y los desafíos de las 3 semanas aunque no compres la entrada al festival.

Por si te lo perdiste: la Liga Combates GO está de regreso con algunas novedades.

Semana 1 (de las 8:00 AM del 3 de julio a las 10:00 PM del 8 de julio)

  • Desafío de habilidad — aparecerán Pokémon especiales en estado salvaje, al eclosionar huevos y en Incursiones. La gran novedad es que se podrá conseguir al asombroso Pikachu volador e incluso estará disponible su versión shiny (variocolor), esta criatura aparecerá en Incursiones y en estado salvaje.
  • Evento de aniversario — los Pokémon tipo Volador serán destacados: Ducklett aparecerá por primera vez y Pidove tendrá su versión shiny. Durante el evento estará disponible la Investigación de Arranque, así que, si te la perdiste el año pasado, en este podrás reclamarla y conseguir muchas recompensas.
  • Además, durante este periodo los jugadores podrán completar 3 series de tareas y ayudar a los equipos Instinto, Sabiduría y Valor para juntar 1 millón de misiones completadas y desbloquear los Pokémon Chimecho, Alomomola, y Chansey para que aparezcan en el Pokémon GO Fest 2020.
  • Incursiones con Ho-Oh — esta criatura legendaria aparecerá en Incursiones de 5 estrellas.

Semana 2 (de las 8:00 AM del 10 de julio a las 10:00 PM del 15 de julio)

  • Desafío de combate — al igual que en la semana anterior, habrá 3 series de tareas que al completarlas otorgarán encuentros con Pokémon y artículos especiales, como Hitmonlee, Absol y un superrradar Rocket. Si cada equipo (Instinto, Sabiduría y Valor) logra conseguir 1 millón de misiones, se desbloquearán los Pokémon Ferroseed, Grimer de Alola y Marowak de Alola.
  • Evento temático de combates — el 12 de julio, de las 11:00 AM a las 2:00 PM (hora de tu localidad) se llevará a cabo un evento de combate. No se revelaron más detalles.

Semana 3 (de las 8:00 AM del 17 de julio a las 10:00 PM del 22 de julio)

  • Desafío de amistad — esta semana se enfocará en estrechar las relaciones con otros Entrenadores Pokémon, así que será la oportunidad perfecta para enviar regalos. Habrá también una investigación temporal que ofrecerá un Raichu de Alola, Petilil y un huevo suerte. Pikachu veraniego aparecerá frecuentemente durante el evento y Petilil debutará en el título. Si los jugadores de cada equipo logran juntar 1 millón de misiones completadas, será posible desbloquear a Togetic, Dratini y Litwick durante el Pokémon GO Fest 2020.
  • Evento de verano — Pokémon con temática veraniega aparecerán en estado salvaje, huevos e Incursiones. La gran novedad es Petilil, que debutará en Pokémon GO en huevos de 5 kilómetros y en estado salvaje. Asimismo, aparecerá Bellsprout shiny con más frecuencia. Pikachu veraniego aparecerá en estado salvaje.

Como ves,es el momento indicado para que los jugadores se unan y trabajen en equipo pero a distancia con el fin de cumplir metas en común y conseguir más Pokémon durante el Pokémon Fest 2020.

¿Qué te parecieron todos los desafíos? ¿Estarás al pendiente del juego para completar los retos? ¿Ya compraste tu pase para el Pokémon GO Fest 2020? Cuéntanos en los comentarios.

Niantic acaba de comenzar a poner en marcha unas medidas para regalar contenido a los jugadores de manera diaria. Asimismo, te contamos que más adelante en el año llegarán las megaevoluciones al título.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más sobre este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos