Los Pokémon shiny llegaron a Pokémon Masters

Ya están disponibles los huevos Pokémon; checa como conseguirlos

Los Pokémon shiny llegaron a Pokémon Masters

Ya están disponibles los huevos Pokémon; checa como conseguirlos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El equipo de desarrollo de DeNA encargado de Pokémon Masters sigue muy comprometido con el juego móvil. En los últimos meses, la desarrolladora ha trabajado en renovar buena parte de la experiencia de juego con el fin de hacerla más atractiva para los usuarios. La más reciente actualización, la Ver.1.11.0 trajo consigo no sólo modificaciones mínimas, sino la inclusión de una mecánica principal de los juegos de la serie, los huevos y los Pokémon shiny o variocolor.

A partir de ahora, ya es posible recibir huevos Pokémon y eclosionarlos en Pokémon Masters. Se añadió una sección de incubadoras en la que se podrán colocar huevos para obtener criaturas únicas que podrán convertirse en tu pareja compi. Hasta el momento sólo están confirmados los Pokémon Tauros, Meowth, Bellsprout, Nidoran ♀, Zubat y Rattata. Los Pokémon están disponibles en un solo género, pero luego llegará su contraparte.

Por si te lo perdiste: Pokémon Masters redujo los niveles de grinding necesario para mejorar a los personajes.

Probabilidad de conseguir huevos en Pokémon Masters

La Profesora Bellis (Margarita) entregará huevos de forma aleatoria luego de que se ganen combates. Es posible conseguir estos huevos en diversas pruebas, como las Superpruebas, los Retos X y las misiones del modo historia. Las probabilidades de obtención son bajas y dependen de la rareza del huevo, bronce (1 estrella), plata (2 estrellas) u oro (3 estrellas).

La mejor manera de conseguirlos es por medio de las Superpruebas en todos los modos, pues las probabilidades de conseguir un huevo de oro varían de 15% a 24%. En los Retos Ex y las misiones cooperativas en línea, en cambio, las probabilidades bajan a 1% (oro), mientras que los combates de historia ofrecen una probabilidad de 5% (bronce y plata).

Las incubadoras de huevos tienen usos ilimitados
Las incubadoras de huevos tienen usos ilimitados

¿Cómo funcionan las incubadoras?

Una vez en las incubadoras de la profesora Bellis, los huevos tendrán que permanecer ahí durante un periodo determinado por su rareza, que variará entre 1 hora y 1 día, además, será necesario ganar batallas para que puedan eclosionar.

Al inicio, sólo estarán disponibles 1 incubadora y 4 espacios para huevos, pero podrás comprar hasta 2 incubadoras más (300 joyas de pago cada una) y 4 espacios más para huevos (300 joyas de pago). Asimismo, se vende un Pase de Incubación a cambio de 500 joyas de pago, el cual añade otra incubadora y coloca los huevos automáticamente luego de que eclosiona el anterior.

Así funciona el proceso de obtención e incubación de huevos
Así funciona el proceso de obtención e incubación de huevos

Por si te lo perdiste: Pokémon legendarios siguen llegando a Pokémon Masters.

Los Pokémon shiny llegaron a Pokémon Masters

Lo interesante de esta nueva mecánica es que introducirá también a los Pokémon shiny o variocolor, así que los cazadores de estas criaturas tendrán que jugar mucho para conseguir huevos. El único Pokémon que cuenta con su versión shiny es Tauros. Además, algo que debes saber es que, aunque a veces se trate de las mismas especies, los Pokémon que nazcan de los huevos tendrán diferentes habilidades pasivas y funciones.

Si tienes muchos Pokémon, no te preocupes, que podrás enviarlos al Rancho de la Profesora Bellis y si decides donarle algunos podrás recibir boletos de investigación de huevos, que podrán canjearse en la tienda por objetos útiles. Se espera que en eventos futuros la profesora entregue huevos únicos.

Por si fuera poco, los recién eclosionados personajes podrán hacerse amigos del jugador para así formar una pareja compi; no obstante, antes de hacerlo quizá sea una buena idea subirlo de nivel para que pueda tener la fuerza suficiente para ganar combates.

¿Qué te parecieron las adiciones a Pokémon Masters? ¿Qué es lo que esperas que se añada de cara al aniversario del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Éstas no son las únicas adiciones que ha recibido Pokémon Masters en los últimos meses. Hace algunas semanas, hicieron su debut los combates legendarios, con los cuales debes elegir hasta 30 Pokémon en grupos de 3 para derrotar a poderosas criaturas, pero debes tomar en cuenta que son eventos temporales y actualmente no hay ninguno en curso. Pero también se añadieron nuevos episodios de historia, que sí son permanentes. Aunado a lo anterior, se espera que para el aniversario del juego, en agosto, DeNA presente más novedades.

Pokémon Masters está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos