Netflix nos da un vistazo a las primeras escenas de The Cuphead Show!

Video revela a los actores que darán voz a Cuphead y Mugman

Netflix nos da un vistazo a las primeras escenas de The Cuphead Show!

Video revela a los actores que darán voz a Cuphead y Mugman

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cuphead se convirtió en todo un fenómeno tras su estreno en Xbox One, PC y posteriormente en Nintendo Switch. Studio MDHR formó hace tiempo una alianza con King Features y Netflix para crear The Cuphead Show!, una serie animada basada en el exitoso juego indie.

A principios de este año pudimos ver por fin la primera imagen de la producción, lo que generó algunas dudas entre los fans de Cuphead. Después de una larga espera, hoy por fin pudimos ver las primeras escenas de la serie y conocer algunos detalles más sobre ella.

Netflix liberó hace unas horas un teaser trailer donde vemos a varios creativos que trabajan en el proyecto. Lo interesante es que se revelan algunas ilustraciones conceptuales y la serie como tal.

Así luce la serie animada de Cuphead

Dave Wasson y CJ Kettler, productores ejecutivos de la serie, aparecen en el video y comentan lo increíble que ha sido trabajar con los personajes creados por los hermanos Moldenhauer.

Asimismo, tenemos la oportunidad de escuchar por primera vez las voces en inglés de Cuphead y Mugman, que estarán interpretadas por Tru Valentino y Frank Todaro, respectivamente.

El trailer no solo muestra a los carismáticos protagonistas, pues King Dice y The Devil también tienen una breve aparición. Como puedes ver abajo, la serie respeta hasta cierto punto la estética del juego y recrear a la perfección su mundo.

The Cuphead Show! todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Sabemos que la serie nos contará una historia diferente a la del juego y que tendrá un enfoque sobre todo cómico. En la producción también participan Dave Wasson, Cosmo Segurson, Clay Morrow y Adam Paloian, quienes han trabajado en Mickey Mouse, La vida moderna de Rocko y Bob Esponja.

Por si te lo perdiste: artista chilena trabaja en The Cuphead Show!

Cuphead está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el indie en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos