Fan hace un Nintendo Direct en apoyo a una causa benéfica

El evento mostró títulos no oficiales o confirmados, como los remasters de Mario Galaxy

Fan hace un Nintendo Direct en apoyo a una causa benéfica

El evento mostró títulos no oficiales o confirmados, como los remasters de Mario Galaxy

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo se anotó un gran acierto con la realización de sus Nintendo Direct, los cuales concentran los anuncios más importantes de la compañía en torno a lo que está por venir. De ahí que la legión de fans que sigue a la compañía esté en espera de la próxima transmisión. Sin embargo, ya ha pasado tiempo desde el último Direct y un youtuber decidió que haría el suyo, pero por una causa benéfica.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

El usuario de YouTube y entusiasta de Nintendo Switch Stop realizó hace unos días su propio Nintendo Direct, pero más allá de la pasión por los productos de la compañía japonesa, su transmisión se llevó a cabo para una causa benéfica. Fue entonces que la plataforma de video presenció el Nontendo Direct, evento en el que se revelaron juegos o DLC que no existen, son rumores o que están en espera de confirmación.

Retomando el formato del Nintendo Direct original, el fan presentó las remasterizaciones de Super Mario Galaxy, así como un paquete de expansión para Mario Kart 8 Deluxe; la llegada de Pikmin 3 a la consola híbrida; el regreso de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine y una colección de The Legend of Zelda.

De acuerdo con Switch Stop, todo lo generado por el video en cuanto a monetización y las donaciones de los seguidores irá directo a The Brain & Behavior Research Foundation.

¿Qué te pareció el Nontendo Direct?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos