La aventura en Minecraft Dungeons sigue con Dungeon Awakens

El DLC llegará el 1 de julio

La aventura en Minecraft Dungeons sigue con Dungeon Awakens

El DLC llegará el 1 de julio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Minecraft Dungeons sigue cautivando a los jugadores con su propuesta de rol, acción y recolección de loot dentro del mundo de Minecfrat y Mojang responderá ante esta recepción lanzando contenido de forma continua. En unos días, los jugadores podrán seguir con la aventura gracias a un nuevo DLC que ofrecerá contenido interesante.

Mojang Studios anunció que el próximo 1 de julio llegará el DLC de paga Jungle Awakens a Minecraft Dungeons, el cual sumará al juego base nuevos ítems y equipo, nuevos enemigos, 3 áreas nuevas por explorar con temática de jungla y un enfrentamiento con el jefe llamado Abominación de la Jungla. De acuerdo con la información, junto con el DLC de paga llegará una actualización gratuita que ofrecerá contenido adicional, así como ajustes para la experiencia de juego.

Cabe mencionar que aquellos que cuenten con el Hero Pass recibirán Jungle Awakens de forma gratuita, aquellos que no cuenten con el pase tendrán que pagar por este DLC.

Minecraft Dungeons está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos