¡Malas noticias! Super Nintendo World no abrirá este verano

Fuentes aseguran que el parque en Japón no se inaugurará pronto

¡Malas noticias! Super Nintendo World no abrirá este verano

Fuentes aseguran que el parque en Japón no se inaugurará pronto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo y Universal Studios siguen trabajando en Super Nintendo World, parque de diversiones basado en algunas de las franquicias más populares de los videojuegos. Los planes eran que su sede en Japón abriera este año, justo para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, la pandemia de COVID-19 puso en riesgo el proyecto y, además, afectó a los otros parques de Universal. Desafortunadamente, el panorama mundial no ha mejorado tanto como se esperaba, así que los temores de los fans de Nintendo se hicieron realidad.

Hoy se confirmó que Super Nintendo World no abrirá este verano tal como estaba programado. Su inauguración se retrasó debido a la crisis mundial que continúa latente.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

¿Cuándo podría abrir Super Nintendo World en Japón?

Como bien sabes, la pandemia provocó la cancelación y el retraso de importantes eventos de diversas industrias. Universal Studios Japan confirmó que la situación actual no es la mejor, por lo que decidieron no inaugurar Super Nintendo World este verano.

Si bien era cuestión de tiempo para que se anunciará esta decisión, no deja de ser una mala noticia para los fans de Nintendo. La compañía no reveló una fecha estimada para que Super Nintendo World entre en operaciones.

Se estima que el parque podría abrir más tarde este año, concretamente en algún momento del otoño. Sin embargo, Nikkei (vía Nintendo Everything) señala que la apertura de Super Nintendo World se podría retrasar hasta 2021.

En realidad, todo depende de lo que suceda con la pandemia en los próximos meses. Por otro lado, se señala que la construcción de Super Nintendo World está casi completa, así que el proyecto se iba a completar justo para el verano.

Recientemente vimos algunos avances, como una parte del castillo de Bowser, una vista aérea de las diversas zonas del parque, así como un adelanto de una estatua de Yoshi que dará la bienvenida a los visitantes.

Por si te lo perdiste: ¿cuándo abrirá Super Nintendo World en Norteamérica?

Super Nintendo World ahora podría abrir en otoño o en algún momento de 2021. Visita este enlace para conocer más noticias sobre el parque de diversiones.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos