Bloodstained: Curse of the Moon 2 debutará más pronto de lo que crees

El nuevo juego de Koji Igarashi tendrá un modo multijugador

Bloodstained: Curse of the Moon 2 debutará más pronto de lo que crees

El nuevo juego de Koji Igarashi tendrá un modo multijugador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Inti Creates y Koji Igarashi anunciaron recientemente Bloodstained: Curse of the Moon 2, secuela del título de 8-bits que dejó encantados a los jugadores de la vieja escuela y amantes de Castlevania.

Si estás emocionado por esta nueva entrega de Bloodstained, te tenemos una gran noticia. Inti Creates ya reveló la fecha de lanzamiento de Bloodstained: Curse of the Moon 2. Para sorpresa de algunos, falta muy poco para su debut. Asimismo, la compañía compartió más información sobre sus protagonistas y detalles de una modalidad multijugador.

Compra Bloodstained: Ritual of the Night en Amazon:

¿Cuándo se estrenará Bloodstained: Curse of the Moon 2?

Bloodstained: Curse of the Moon 2 se estrenará en cuestión de semanas, pues llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a partir del próximo 10 de julio. El título se ofrecerá en formato digital a cambio de $14.99 USD.

La secuela conservará las mecánicas y el diseño de niveles de la primera entrega, así que podrás intercambiar entre varios personajes para usar sus habilidades únicas y poder progresar. Será posible jugar con Zangetsu, Dominique, Robert y Hachi.

Adicionalmente, Inti Creates confirmó que los personajes del título original también estarán disponibles. Así pues, será posible controlar a Miriam, Alfred y Gebel. Otra gran noticia es que habrá una modalidad multijugador.

Hasta 2 jugadores podrán disfrutar esta aventura en modo local cooperativo. La compañía compartió un trailer para revelar la fecha de lanzamiento y las habilidades de cada uno de los protagonistas. Lo puedes ver a continuación:

La preventa de Bloodstained: Curse of the Moon 2 ya está disponible al menos en Nintendo Switch. De acuerdo con la información, la secuela únicamente necesitará cerca de 82 MB para su instalación.

"Curse of the Moon 2 trae acción clásica en 2D y una estética oscura de 8-bits junto con una jugabilidad moderna. La estructura de escenarios múltiples del título anterior regresa con una nueva historia épica supervisada por el propio IGA (Koji Igarashi)", dice la descripción del juego.

Por si te lo perdiste: Bloodstained: Ritual of the Night recibirá más DLC

Bloodstained: Curse of the Moon 2 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 10 de julio. Aquí encontrarás otras noticias sobre esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos