Phil Spencer felicitó a Naughty Dog por el éxito de The Last of Us: Part II

El directivo de Xbox dedicó unas palabras al estudio de Sony

Phil Spencer felicitó a Naughty Dog por el éxito de The Last of Us: Part II

El directivo de Xbox dedicó unas palabras al estudio de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Naughty Dog y PlayStation confirmaron ayer que el lanzamiento de The Last of Us: Part II fue todo un logro. La secuela consiguió vender más de 4 millones de copias en 3 días, por lo que ya es la exclusiva más exitosa de PlayStation 4.

La buena recepción de The Last of Us: Part II no solo fue celebrada de manera interna entre dichas compañías, pues otros estudios y creativos felicitaron a Naughty Dog por su gran trabajo en la secuela.

Uno de ellos fue nada más y nada menos que Phil Spencer, jefe de Xbox. El directivo aprovechó el anuncio sobre las ventas de The Last of Us: Part II para aplaudir todo el esfuerzo de Naughty Dog.

Así celebró Phil Spencer el éxito de The Last of Us: Part II

The Last of Us: Part II sigue en boca de todos por diversas razones. Así que no es raro saber que miembros de la industria también han dado su opinión sobre la secuela. Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y director del juego, agradeció en redes sociales a los jugadores por todo su apoyo al título.

Fue entonces que Phil Spencer aprovechó la oportunidad para felicitar a Naughty Dog y a Druckmann por los buenos resultados con The Last of Us: Part II. “Felicitaciones a ti y al equipo por el éxito del juego”, escribió Spencer.

Druckmann agradeció al directivo por sus palabras y aseguró que también está entusiasmado por ver lo que Xbox tiene para el futuro. “¡Gracias, Phil! Espero con ansias lo que todos ustedes están preparando”, escribió el jefe de Naughty Dog.

En la misma conversación participó Cory Balrog, director de God of War, quien también felicitó a sus colegas de Naughty Dog por la secuela.

The Last of Us: Part II ha sido posible gracias a los esfuerzos de los cientos de talentosos y apasionados desarrolladores de Naughty Dog. No podemos imaginarnos un honor mayor que ver esa misma pasión reflejada en la gente que lo juega. Gracias por ayudarnos a alcanzar este increíble hito”, comentó anteriormente Druckmann.

Por si te lo perdiste: Troy Baker quiere que este actor sea Joel en la serie de The Last of Us

The Last of Us: Part II debutó de manera exclusiva para PlayStation 4 el pasado 19 de junio. Busca más información sobre él en este enlace. También te recomendamos leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos