Podrás descargar gratis Turok 2 y 4 juegos más en julio si tienes Twitch Prime

Están disponibles gratis más de una docena de juegos en el servicio

Podrás descargar gratis Turok 2 y 4 juegos más en julio si tienes Twitch Prime

Están disponibles gratis más de una docena de juegos en el servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Un nuevo mes se avecina y esto es muy bueno para suscriptores a servicios de videojuegos, pues los catálogos de títulos gratuitos se renuevan mensualmente. Así pasará con Twitch Prime, pues reemplazará muy pronto su oferta con 5 juegos nuevos entre los que destaca Turok 2: Seeds of Evil.

Tal como informa GameSpot, Twitch ya dio a conocer cuales serán los juegos gratuitos que llegarán como recompensas de Games With Prime. Como te comentamos, serán 5 juegos nuevos, los cuales se sumarán a varios títulos más que ya están disponibles y en total podrás descargar gratis casi una docena de juegos sin costo adicional. A continuación te contamos sobre las 5 nuevas adiciones.

Turok 2: Seeds of Evil

Este título, como su nombre lo revela, es una secuela del juego original de la serie, Turok. Esta nueva aventura retrata los hechos posteriores a la batalla con el Campaigner y luego de que el protagonista recuperara el Chronocepter. Al intentar destruirlo, Turok desata una nueva amenaza y está en sus manos de nuevo la restauración de la paz y evitar que se mezcle el inframundo con la tierra.

GRIP: Combat Racing

Si eres fan de los juegos de carreras de autos futuristas, entonces definitivamente querrás checar este título. Te decimos esto porque GRIP: Combat Racing es un juego en el que competirás en carreras de alta velocidad contra otros oponentes a bordo de vehículos que incluso contarán con artillería pesada.

KUNAI

Si eres amante de la alta velocidad, pero aplicada en juegos de plataformas, entonces te agradará saber que habrá un exponente de este tipo de juegos en los juegos gratuitos. Nos referimos a KUNAI. En esta aventura tomarás el papel de Tabby, una tableta que luchará contra robots que se revelaron. El objetivo es detener a Lemonkus, una inteligencia artificial que ha iniciado la revuelta y para ello te usarás una gran variedad de armas, como un gancho retráctil y otras armas de ninjas en varios niveles llenos de acción con un ritmo rápido.

Dark Devotion

Los jugadores que son afines a los juegos de FromSoftware podrán encontrar un desafío interesante en Dark Devotion. Este título es un juego de aventura en 2D en el que será esencial ser muy cuidadoso con los ataques enemigos y esquivar en el momento preciso para continuar la aventura. En él tomarás el control de un caballero que intentará regresar el viejo orden y derrotar poderosas criaturas con la ayuda de su fe.

Dear Esther

Opuesto a los juegos anteriores, Dear Esther ofrece una aventura narrativa en la que conocerás la historia de un sujeto que encontrará fragmentos de una carta que le ayudará a reconstruir su pasado. Gracias a una banda sonora exquisita, los jugadores podrán vivir una experiencia de desolación, amor, pérdida y redención.

Si quieres reclamar alguno de estos juegos, sólo debes ir a la página oficial de Twitch y obtenerlos a partir del 1 de julio.

Debes saber que esos 5 juegos son los que se agregarán al iniciar julio, pero también están más juegos disponibles. Para empezar te contamos que aún estás a tiempo para reclamar los títulos de junio, entre los cuales está Observer. Hay varios que incluso podrán obtenerse luego de varios días de julio. Finalmente te recordamos que gracias a una colaboración con SNK, los usuarios podrán conseguir gratis muchos títulos de la desarrolladora nipona y se espera que al final del año estén disponibles en total 20 juegos en el servicio. Te dejamos con una lista de los títulos extra que también estarán disponibles gratis en julio.

Juegos gratuitos adicionales

  • Dream Daddy — hasta el 3 de julio
  • PictoQuest — hasta el 10 de julio
  • Mad Tracks — hasta el 17 de julio
  • Reus — hasta el 24 de julio

Juegos gratuitos de SNK

  • Art of Fighting 2
  • Blazing Star
  • Fatal Fury Special
  • Pulstar
  • Samurai Shodown II
  • The King of Fighters 2000
  • The King of Fighters 2002

¿Qué te parece la oferta de Twitch Prime? ¿Qué juego llamó más tu atención? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre Games With Prime, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos