El nuevo juego de Hideo Kojima podría ser de ciencia ficción

Yoji Shinkawa y Kojima ya trabajan en un proyecto que podría tener relación con Death Stranding

El nuevo juego de Hideo Kojima podría ser de ciencia ficción

Yoji Shinkawa y Kojima ya trabajan en un proyecto que podría tener relación con Death Stranding

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Al igual que muchos estudios de videojuegos, Kojima Productions es muy activo. Hace apenas algunos meses lanzó Death Stranding, su más reciente proyecto, pero eso no quiere decir que no hay más proyectos en puerta. El líder del estudio compartió nuevas pistas sobre su nueva producción y tal parece que será de ciencia ficción y hasta podría estar relacionado con Death Stranding.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kojima Productions compartió una imagen que retrata un poco sobre el proceso creativo de su nuevo proyecto. En una fase prematura de la nueva producción, de acuerdo con Hideo Kojima, ya trabajan el reconocido artista del estudio Yoji Shinkawa y él.

Como otras desarrolladoras, Kojima Productions ha tenido que trabajar desde casa, pues recordemos que a inicios de año presentó un caso de un empleado con coronavirus (COVID-19). Debido a esto, Hideo Kojima y Yoji Shinkawa han tenido que desarrollar el concepto a través de correo electrónico y como muestra del proceso Kojima compartió un par de imágenes.

Lo que más llama la atención de las fotografías es que el nuevo proyecto al parecer será de ciencia ficción, ya que se alcanza a ver en un papel un boceto de una nave que a muchos les pareció muy similar al Devastador, una nave destructora estelar que los fans de la serie Star Wars reconocerán.

El nuevo proyecto podría tener relación con Death Stranding

En una publicación posterior, Kojima compartió que acompaña el momento creativo con OASIS, una canción del artista Kitaro, que quizá sirva de inspiración para el trabajo final.

Pero lo que es más interesante para algunos es que en la fotografía se ve un montón de bocetos y en el que está en la parte superior se alcanza a leer “BRIDGES”. Los que jugaron Death Stranding sabrán que se trata de un elemento del juego, por lo que muchos han especulado que este nuevo proyecto podría tener relación con el título exclusivo de PlayStation 4 y PC.

Por si te lo perdiste: contrario a los rumores, Death Stranding fue todo un éxito.

Igualmente, puede tratarse de una simple referencia que quizá esté presente en el nuevo proyecto sin necesidad de tener un gran impacto en la trama. Además, te recordamos que este nuevo título aún está en una fase muy prematura, por lo que es muy probable que los elementos cambien debido a la naturaleza recursiva de esta clase de proyectos. Asimismo, es muy posible que no llegue a buen puerto, pues recordemos que hace poco Kojima habló sobre un proyecto al que no dieron luz verde.

Hasta el momento no sabemos nada oficial sobre un nuevo juego de Kojima Productions más allá de pistas como ésta. Te mantendremos informado.

¿Qué te pareció el material que compartió Kojima? ¿Te gustaría que el nuevo juego del estudio japonés tenga temática futurista? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente, Hideo Kojima ha dado mucho de qué hablar luego de que supiera que podría estar involucrado en el regreso de Silent Hill. Además, en días recientes salieron a la luz los supuestos motivos por las que el creativo abandonó Konami, pero poco tiempo después fueron desmentidos por su estudio. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Hideo Kojima si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos