Usuarios reportan desaparición de Gears of War 3 de sus cuentas

El título de Epic Games parece haber desaparecido de Xbox One y Xbox Game Pass

Usuarios reportan desaparición de Gears of War 3 de sus cuentas

El título de Epic Games parece haber desaparecido de Xbox One y Xbox Game Pass

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como sabes, desde hace algunas generaciones de consolas y videojuegos no somos dueños de nada y prácticamente lo que tenemos es el goce de una licencia, sobre todo si se trata de contenido digital. Las versiones físicas siguen vigentes, pero el disco en sí es un medio que tarde o temprano se estropeará y, de igual manera, en términos legales no poseemos el juego, aunque tengamos el Blu-ray. Pues bien, la peor pesadilla de todo jugador es que haya problemas de licencias o que por una u otra razón su contenido desaparezca y algunos usuarios están reportando problemas con Gears of War 3.

Desde hace algunas horas, usuarios de Xbox One reportaron la desaparición de Gears of War 3 de sus librerías e incluso de la lista de Xbox Game Pass. El juego forma parte del programa de retrocompatibilidad, por lo que es posible descargarlo a Xbox One, además de que forma parte de la oferta de títulos del servicio. Asimismo, usuarios que sí pagaron el título en su versión digital informaron que tampoco aparece en su lista de juegos que poseen, por lo que de inmediato reportaron a Xbox y Microsoft lo sucedido.

En cuanto supimos de los reportes, checamos de inmediato la situación de Gears of War 3 en versión digital, tanto en Xbox 360, como en Xbox One y podemos informar que, al menos hasta el momento de redactar la nota, el juego sigue activo en las consolas y en Xbox Game Pass, por lo que es posible que se trate de un incidente relacionado con una región o mercado específico.

Pese a que los reportes van en aumento, Xbox no ha informado nada sobre lo que está sucediendo, así que te recomendamos que en cuanto puedas revises si tu copia digital de Gears of War 3 está en tu librería si es que los adquiriste.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos