Funko revela spoilers de Five Nights at Freddy’s: Security Breach

La compañía anunció figuras antes de la revelación oficial del juego y sugiere posible fecha de estreno

Funko revela spoilers de Five Nights at Freddy’s: Security Breach

La compañía anunció figuras antes de la revelación oficial del juego y sugiere posible fecha de estreno

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Five Nights at Freddy’s es una franquicia prolífica. Aunque ya no cuenta con la popularidad de la década pasada, la serie tiene muchos seguidores y varios proyectos en puerta. Entre ellos están un videojuego y mercancía de Funko alrededor del mismo. Normalmente, el anuncio del juego antecede a las revelación de cualquier material comercial, pero esta vez Funko se adelantó y arruinó la sorpresa de revelación del juego.

A mitad de 2019 Scott Cawthon anunció que Five Nights at Freddy’s: Security Breach, un nuevo título de la serie estaba en camino; sin embargo, no se dieron más detalles al respecto. El proyecto debutará en algún punto de 2020, por lo que la emoción de los fans aumentaba, pues sabían que estaba cerca el trailer de revelación formal.

Pero para sorpresa de los fans, Funko reveló la mercancía que acompañará al título y con ello arruinó la sorpresa del anuncio, ya que en las imágenes que compartió la compañía de juguetes se pueden ver incluso varios spoilers. Decimos esto porque en la mercancía hay figuras de nuevos animatrónicos muestra y como se verá Freddy y los otros tenebrosos personajes con atuendos Glam Rock.

Entérate: ¿la película de Five Nights at Freddy’s sigue en pie?

Las nuevas figuras revelan la apariencia musical de los animatrónicos

SPOILER: a continuación habrá detalles algo reveladores sobre los personajes y la estética del nuevo juego de la serie, así que si quieres enterarte de ellos con el anuncio oficial, te invitamos a evitar las siguientes líneas.

A través de su cuenta de Twitter, Funko anunció que habrá figuras de Five Nights at Freddy’s: Security Breach en 2 líneas: Figuras de Acción y Funko Mystery Mini. La primera colección se conformará por 5 figuras, Glamrock Freddy, Vanny, Montgomery Gator, Roxanne Wolf y Glamrock Chica. En cuanto a los Mystery Minis, son 12 en total, aunque se trata de 5 diseños originales y unas variantes que brillan en la oscuridad son metálicos o que tienen brillo o la superficie aterciopelada.

Por si te lo perdiste: noticias falsas hicieron pensar a los fans que el cierre de algunas sucursales de una compañía de comida estaba relacionado con Five Nights at Freddy's.

Como ves, la información no sólo indica algunos nombres de estos personajes, sino que también revela la apariencia que tendrán, algo que hasta el momento se guarda en secreto por lo menos en cuanto al juego, pues no se ha mostrado un sólo trailer.

Lo más interesante es que ya están disponibles las preventas y podrían incluso revelar la fecha de estreno de Five Nights at Freddy’s: Security Breach, otro misterio hasta el momento. Tal como informa Eurogamer, en Walmart se refiere que se pondrán a la venta a partir del 17 de septiembre de 2020, mientras que en GameStop aparece que la fecha de lanzamiento será el 15 de agosto, por lo que es muy posible que el juego se estrene antes o después pero muy cerca de esas fechas.

Nuevas figuras de acción
Nuevas figuras de acción
Nuevos Funko Mystery Mini
Nuevos Funko Mystery Mini

Al parecer la revelación anticipada fue a propósito, pues el tuit de Funko aún está disponible. Ante esto, el creador de la serie, Scott Cawthon mencionó en reddit que “las cosas sucederán muy muy diferente de ahora en adelante” y pidió a los fans que “no dejen que nada de esto los moleste mucho”.

Y tú, ¿a qué crees que se debió esta filtración? ¿Estás interesado en esta nueva entrega de Five Nights at Freddy’s? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de filtraciones sobre videojuegos a través de juguetes para informarte que recientemente se creyó que un set de Mega Construx revelaba un spoiler de Halo Infinite, aunque 343 Industries luego aclaró que los fans no deben preocuparse, porque las figuras no contienen datos reveladores sobre la nueva aventura.

Si deseas saber más sobre Five Nights at Freddy’s, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos