Resident Evil Village podría ser uno de los más largos de la franquicia

Aseguran que el juego para PlayStation 5 y Xbox Series X pondrá mayor énfasis en la exploración

Resident Evil Village podría ser uno de los más largos de la franquicia

Aseguran que el juego para PlayStation 5 y Xbox Series X pondrá mayor énfasis en la exploración

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resident Evil Village fue revelado el mes pasado después de meses de que un insider estuviera revelando detalles sobre lo que debemos esperar de él. Ahora este individuo volvió a llamar la atención al adelantar que será uno de los más largos de toda la franquicia.

En Twitter, Dusk Golem habló brevemente sobre la cantidad de tiempo que podría tomarte terminar Resident Evil Village. Lo primero que dejó claro es que aún no tiene una cifra exacta para hablar sobre la duración del juego, pero dejó claro que será uno de los más largos desarrollados con RE Engine. Así pues, debes esperar que dure más que Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remakle y Resident Evil 3 Remake.

Por si te lo perdiste: Capcom ya completó más de la mitad del desarrollo de Resident Evil Village

Ahora bien, ¿cómo se compara con otras entregas? No hay información exacta, pero Dusk Golem sospecha que será más corto que Resident Evil 4 y Resident Evil 6. De ser así, podríamos esperar que Resident Evil Village dure más de 10 horas, pero no mucho más de 15 horas. Con esto sería una de las entregas más largas de toda la franquicia.

Es importante señalar que pensar esto no resulta para nada descabellado. Después de todo, se espera que Resident Evil Village tendrá mayor énfasis en la exploración. Así pues, será menos lineal y la experiencia podrá variar un poco entre jugadores.

¿Debo creer esta información?

Como ya mencionamos, Dusk Golem es uno de los insiders más confiables dentro del mundo de Resident Evil. Después de todo, dio detalles correctos sobre Resident Evil Village meses antes de que el proyecto se revelara. También compartió detalles sobre Resident Evil 3 que resultaron estar en lo correcto.

Ahora bien, que Dusk Golem sea una fuente confiable no quiere decir que sea infalible. Así pues, existe la posibilidad de que le hayan compartido información errónea o que las cosas cambien en los meses que le quedan a Resident Evil Village de desarrollo.

Entérate: rumor dice que Resident Evil Village presentaba problemas en consolas actuales

Con lo anterior dicho, te recomendamos que tomes esta información un grano de sal. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Resident Evil Village llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC en algún momento de 2021. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos