El rodaje de la película de Sleeping Dogs iniciaría pronto

Donnie Yen dio una pista sobre el estado actual del proyecto

El rodaje de la película de Sleeping Dogs iniciaría pronto

Donnie Yen dio una pista sobre el estado actual del proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sleeping Dogs dejó muy buenas impresiones en los jugadores, pero su futuro se volvió incierto tras el cierre de United Front Games, desarrolladora que trabajó con Square Enix para crear el título de acción.

A pesar de esto, Sleeping Dogs no ha quedado completamente en el olvido, pues hace tiempo se confirmó que había planes para rodar una película basada en el juego. Lo último que supimos es que la cinta sigue en pie y que será protagonizada por Donnie Yen, actor de Star Wars Rogue One.

En los últimos meses no hemos tenido más detalles de la película, pero recientemente Donnie Yen dio una pista sobre el progreso de la cinta de Sleeping Dogs y parece que su rodaje iniciará pronto.

Parece que la película de Sleeping Dogs va por buen camino

Por si no lo recuerdas, Yen dará vida a Wei Shen, el protagonista del juego. De ahí que los fans de Sleeping Dogs estén al pendiente de cada publicación que hace el actor en redes sociales. Recientemente Yen compartió un mensaje un tanto misterioso, que sin duda está relacionado con la película.

El analista Daniel Ahmad rescató la publicación que el actor hizo en Weibo. El actor comenta que ya está trabajando en una nueva película. Lo más llamativo es que usó el hashtag "#sleepingdog, así que se estima que el rodaje ya inició o comenzará pronto.

"¡Estoy emocionado de empezar a prepararme para el próximo desafío con el objetivo de hacer otra película de vanguardia!”, escribió el actor. Yen publicó un video donde lo vemos en una de sus sesiones de entrenamiento.

Muchos fans del juego creen que la película tardará bastante en llegar, pues al momento de escribir esto no se conocen a otros actores del reparto. Abajo te dejo la publicación del actor.

Hasta ahora sabemos que Neal H. Moritz, Dmitri Johnson y Dan Jevons estarían a cargo de la producción. Por su parte, Toby Asher y Stephan Bugaj serían los productores ejecutivos. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre la película.

Por si te lo perdiste: estos eran los ambiciosos planes para Sleeping Dogs 2

Sleeping Dogs está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos