Anime de Persona 5 tendrá lanzamiento físico, pero fans están molestos

El producto de Aniplex generó controversia por un detalle muy importante

Anime de Persona 5 tendrá lanzamiento físico, pero fans están molestos

El producto de Aniplex generó controversia por un detalle muy importante

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

ATLUS tuvo un enorme éxito con Persona 5, título que llegó a sistemas actuales y de pasada generación. La popularidad del JRPG no ha parado de crecer, sobre todo tras el lanzamiento de Persona 5 Royal.

En caso de que no lo sepas, Persona 5 tiene un anime ya disponible en varios servicios de streaming. Si ya lo viste y te encantó, o quieres conocerlo, debes saber que Aniplex of America anunció este fin de semana un lanzamiento físico de toda la serie.

La compañía anunció un set con 6 Blu-Rays y varios coleccionables que sin duda encantarán a los fans del JRPG. Sin embargo, parte de la comunidad no está nada contenta con el producto por un detalle muy importante.

Fans criticaron el set del anime de Persona 5 por esta razón

Como te comentamos, el producto de Aniplex incluirá 6 discos con los 26 capítulos del anime y 2 episodios especiales. Todos ellos se podrán disfrutar con actuaciones de voz en japonés o en inglés, una de las novedades de este paquete.

Asimismo, se incluirá subtítulos únicamente en inglés. La duración aproximada del set son 880 minutos. Se podrán disfrutar los capítulos con una relación de aspecto 16:9. Los discos también incluirán los openings y endings sin textos, comerciales, trailers y un video de SP2, Stars and Ours.

Por si fuera poco, Aniplex y ATLUS añadirán diversas tarjetas con artes de la serie y los protagonistas. Todo el contenido luce genial, pero hay un problema. El paquete ya está a la venta y se ofrece a cambio de $298.98 USD.

Como imaginas, esto molestó a muchos fans, pues creen que el precio del producto es excesivo. Aniplex señala que el precio sugerido es de $398.98 USD, pero diversas tiendas online lo ofrecerán más barato. Abajo te dejo algunas imágenes del set:

Seguidores de la serie y el juego se mostraron primero emocionados por este lanzamiento, pero la gran mayoría de ellos perdieron el interés al ver el precio. Una parte de la comunidad aseguró que Aniplex ha tenido lanzamiento igual de importantes a precios elevados.

Por si te lo perdiste: apareció registro de Persona 5 para PC, ¿es real?

Persona 5 Royal está disponible para PlayStation 4. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con el JRPG de ATLUS.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos