Diseñador de Devil May Cry 5 abandona Capcom; trabajará en un estudio extranjero

El creativo trabajará en proyectos de siguiente generación

Diseñador de Devil May Cry 5 abandona Capcom; trabajará en un estudio extranjero

El creativo trabajará en proyectos de siguiente generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ryosuke Yoshida, creativo que trabajó como diseñador en series como Devil May Cry y Monster Hunter, compartió una noticia importante: tomó la decisión de abandonar Capcom para buscar nuevas oportunidades. Así pues, ahora trabajará en un estudio extranjero con quien hará proyectos de siguiente generación.

Fue por medio de su cuenta de Twitter como Yoshida compartió esta noticia. En su publicación anunció que pasó 12 años felices con Capcom; sin embargo, decidió dejarlo el pasado 4 de julio.

El siguiente paso en la aventura de Yoshida será abandonar Japón para ir a otro país a desarrollar proyectos de siguiente generación. Por el momento, el creativo japonés no ha especificado cuál es el estudio al que se unirá o en qué tipo de proyectos trabajarán.

Ahora bien, nos encontramos en plena pandemia por coronavirus (COVID-19) así que viajar a otro país no es una buena idea. Es por esto que, por ahora, Yoshida trabajará de manera remota desde Japón y permanecerá así hasta que la situación se calme.

¿Quién es Ryosuke Yoshida?

En caso de que no lo sepas, Ryosuke Yoshida es un creativo japonés que ha sido parte clave de varios proyectos de Capcom en los últimos años.

Uno de sus proyectos más grande fue Devil May Cry 5, pero también fungió como diseñador de combate de otras entregas de Devil May Cry y Monster Hunter. Su primera aparición en los créditos de un juego de Capcom fue Resident Evil 5, en el cual salió en los agradecimientos especiales.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿A dónde esperas qué vaya Yoshida? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Capcom.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos