Mod agrega rifles de asalto a Dark Souls III y nunca había sido tan fácil

Despídete de las espadas, una nueva arma llegó para ayudarte

Mod agrega rifles de asalto a Dark Souls III y nunca había sido tan fácil

Despídete de las espadas, una nueva arma llegó para ayudarte

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dark Souls III es un juego que ha sido la inspiración de modders por varios años y es que encuentran varias cosas que modificar para hacerlo una experiencia con un sabor diferente. La última que nos llamó la atención es un mod que altera completamente la aventura al quitar las espadas y reemplazarlas con rifles de asalto.

Estamos hablando del Modern Firearm, un mod para Dark Souls III que cambia todas las armas a distancia por rifles automáticos y otras armas de fuego. Con esta modificación, Forsakensilver logró transformar la experiencia del juego de FromSoftware casi por completo al cambiar la manera en la que tienes que enfrentarte a los enemigos.

Este mod bien podría considerarse un modo fácil para Dark Souls III. Lo decimos puesto que los rifles apuntan automáticamente, hacen mucho daño y evitan que los enemigos se acerquen a ti. Además, parece que la munición es ilimitada, así que puedes vender a cualquiera sin problemas.

Por si te lo perdiste: a falta de Bloodborne en PC, modders llevan al Hunter y sus armas a Dark Souls III

Cabe mencionar que este mod incluye más que rifles de asalto. Lo decimos puesto que también te permite utilizar rifles de francotirador, escopetas y otro tipo de armas.

¿Quieres verlo en acción? Checa el siguiente video:

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría instalarlo? Si respondiste afirmativamente debes saber que puedes encontrarlo en NexusMods.

Dark Souls III está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos