Arranca la campaña de recaudación de Another Crusade, el RPG mexicano

Con $200 MXN te puedes llevar una copia del juego mexicano

Arranca la campaña de recaudación de Another Crusade, el RPG mexicano

Con $200 MXN te puedes llevar una copia del juego mexicano

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unos días te contamos sobre Another Crusade, un videojuego mexicano que quiere ser el sucesor espiritual de Super Mario RPG. Si su concepto te llamó la atención, debes saber que su Kickstarter ya comenzó.

Desde hace unas horas está disponible la campaña en Kickstarter de Another Crusade. En él el equipo de DragonVein Studios busca recaudar $11,184 USD ($250,000 MXN) para el proyecto se haga realidad. La intención es lanzarlo en PC y Mac; sin embargo, versiones para Nintendo Switch y PlayStation 4 se pueden hacer realidad si se cumplen ciertas metas de recaudación.

Si te interesa apoyar este proyecto te contamos que puedes hacerlo desde la cantidad que quieras. Dicho esto, deberás aportar por lo menos $300 MXN para conseguir una copia de Another Crusade.

Un detalle importante sobre Another Crusade es que tiene diferentes niveles de aportación y se ofrece en cantidades limitadas. Por ejemplo, el Super Early Bird te ofrece una copia digital del juego por $200 MXN, pero sólo hay 50 disponibles. También está disponible el nivel Early Bird, el cual te lo9 da a cambio de $250 MXN.

Si te interesa probar Another Crusade, debes saber que su demo ya está disponible en su Kickstarter.

Al momento de redactar esta nota, la campaña de recaudación de Another Crusade lleva $161 USD ($3618.80 MXN). Ten en cuenta que la campaña terminará el 21 de agosto de 2020 y se necesita llegar a la meta para que el estudio reciba el dinero.

Y tú, ¿piensas apoyar Another Crusade? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la industria de videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos