Julioprofe ayudó a romper récord en transmisión de League of Legends

La incursión del profesor de matemáticas en el streaming de juegos ha sido un éxito

Julioprofe ayudó a romper récord en transmisión de League of Legends

La incursión del profesor de matemáticas en el streaming de juegos ha sido un éxito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La era de los streamings en YouTube ha dado origen a una serie de personalidades que se han vuelto famosas gracias a sus comunidades. Sin embargo, también hay casos peculiares y más por estar relacionados con una labora tan noble como la enseñanza y ahí es donde brilla Julio Alberto Rios Gallego "Julioprofe", quien ha ganado reconocimiento mundial gracias a sus clases de matemáticas en la plataforma. Precisamente, su labor previa fue la que le dio el impulso para incursionar en el gaming y los resultados han sido exitoso de inmediato.

Luego de comenzar a desarrollar su faceta de streamer de videojuegos, en específico en League of Legends, Julioprofe se volvió una estrella en YouTube, pues el cariño que recibió de sus seguidores quienes ya lo reconocían por su trabajo como profesor, se trasladó de inmediato y ya impactó los números en términos de audiencia. Tal como lo revela un reporte de Tarreo, la transmisión de la Golden League de Colombia rompió récord al registrar más de 59,000 usuarios, cuando su punto más alto había sido de 36,000 espectadores.

Asimismo, Julioprofe ya comienza a gozar de las mieles del éxito en YouTube como gamer, pues su canal JulioProfeGamer ya suma 580,000 suscriptores.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos