Gears 5: desbloquear nuevo contenido será más sencillo por esta razón

The Coalition reveló los primeros detalles de una nueva tienda y las Gears Coins

Gears 5: desbloquear nuevo contenido será más sencillo por esta razón

The Coalition reveló los primeros detalles de una nueva tienda y las Gears Coins

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Gears 5 dejó satisfechos a los fans de la franquicia; sin embargo, muchos jugadores creen que algunos componentes se pueden mejorar todavía más. Por tal motivo, The Coalition decidió escuchar a la comunidad y cambiar la forma en que se obtiene nuevo contenido en el título.

La compañía reveló que prepara una nueva tienda y algunos ajustes especiales para la Operación 4. Por fortuna, ya conocemos los primeros detalles sobre estos cambios, que incluyen la llegada de las Gears Coins.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Gears 5 recibirá una tienda renovada y más accesible

The Coalition está al tanto de las molestias de los jugadores con el sistema para obtener nuevo contenido. Por tal motivo, los desarrolladores quieren que todo el tiempo invertido por los fans en el juego se refleje en diversas recompensas.

Así pues, con la llegada de Operación 4 habrá un sistema más accesible para desbloquear novedades. The Coalition decidió eliminar la chatarra, los suministros y el sistema de Tótems.

Gracias a esto, los jugadores podrán desbloquear a los personajes en el momento que consigan cualquiera de sus skins. “Ya sea que consigan una skin de Dom en el Tour o su versión base en la tienda, lo podrán usar de inmediato”, aseguró el estudio.

Además, se habilitarán las Gears Coins, una nueva moneda de cambio que servirá para desbloquear casi todo el contenido de la tienda. The Coalition especificó que los packs de esports y otros paquetes no serán compatibles con las monedas.

Lo mejor de todo es que las Gears Coins se consigue por solo jugar. Habrá un nuevo grado Legends con el que se podrá seguir jugando en Tour of Duty, la modalidad ideal para ganar monedas.

“También vamos a dar Gears Coins como recompensa en clasificatorias y Escape. Todo balance de chatarra y progreso de Tótem se convertirá de inmediato en Gears Coins cuando empiece la Operación 4”, añadieron los desarrolladores.

En cuanto a la nueva tienda, habrá una colección de objetos permanentes. Se añadirán cosas cada semana y todas se podrán adquirir con Gears Coins o Hierro. Al concluir Operación 4, parte del contenido rotará, pero volverá en el futuro.

Por si te lo perdiste: Gears 5 estará optimizado para Xbox Series X

Gears 5 debutó el pasado 10 de septiembre para Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva entrega en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos