A la voz de Nathan Drake le gustaría ver a este actor como el protagonista de Uncharted

La elección de Nolan North no es Tom Holland ni Nathan Fillion

A la voz de Nathan Drake le gustaría ver a este actor como el protagonista de Uncharted

La elección de Nolan North no es Tom Holland ni Nathan Fillion

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una película de Uncharted ya está en producción y Tom Holland, actor mejor conocido por interpretar a Peter Parker en las más recientes cintas de Spider-Man, será el responsable de dar vida a Nathan Drake. Como sabes, no es el primer actor que da vida a este personaje puesto que en el mundo del gaming Nolan North le dio voz y actitud al cazatesoros. Recientemente, este reconocido actor de voz habló sobre la producción de Sony Pictures y reveló quién es el actor que le gustaría ver como Nathan Drake.

En una entrevista con Screen Junkies, Nolan North habló sobre la película de Uncharted cuando le cuestionaron a quién le gustaría ver como Nathan Drake en la pantalla grande. Su respuesta fue inesperada para muchos, puesto que no dijo que quisiera que fuera Tom Holland, ni tampoco mencionó a Nathan Fillon, actor que muchos creen que es perfecto para el rol.

Por si te lo perdiste: Fan crea video deepfake de Nathan Drake con el rostro de Nathan Fillion y se ve genial

Entonces, ¿a quién elegiría Nolan North como Nathan Drake? A Chris Pine, actor mejor conocido por interpretar a Steve Trevor en Wonder Woman y Wonder Woman 1984. De hecho, North platicó que conoció al actor en el rodaje de Star Trek Into the Darkness (2013) y ahí le dijo que le gustaría que él diera vida a Nathan Drake en la pantalla grande.

“De hecho tuve la oportunidad de ver a Chris Pine trabajar [en Star Trek Into the Darkness]. Me senté con él en el almuerzo y le dije ‘oye, si un guion llamado Uncharted alguna vez llega a tu agencia, deberías darle un vistazo. Creo que serías perfecto para uno de sus personajes’ (…) Si estuvieran haciendo una recreación 1:1 al juego, Chris Pine tiene el encanto, humor…. Me gustó mucho trabajar con él. Es un actor sólido y un gran tipo”, señaló North.

Entérate: La película de Uncharted ya tiene nueva fecha de estreno

Hay que recordar que la historia de Uncharted se concentrará en los orígenes de Nathan Drake y la manera en la que fue formando su relación con Sully. Esto quiere decir que el sueño de North de ver a Pine como Nathan Drake no es compatible con la visión que tiene Sony Pictures de la película.

Y a ti, ¿te gustaría ver a Pine como Nathan Drake? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Uncharted.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos