Dragon Quest: pronto habrá noticias de un juego de la legendaria franquicia RPG

La información se compartirá en la noticia Weekly Jump

Dragon Quest: pronto habrá noticias de un juego de la legendaria franquicia RPG

La información se compartirá en la noticia Weekly Jump

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dragon Quest es una legendaria franquicia RPG que tiene fanáticos en todo el mundo. Es por esta razón que varios se alegrarán al saber que dentro de poco habrá noticias relacionadas con un juego de esta franquicia RPG.

Como informa Gematsu, el número 35 de Weekly Jump tendrá “nueva información de cierto” título que forma parte de la franquicia Dragon Quest. Se espera que este número de la revista se estrene entre el 3 o 10 de agosto de 2020.

Es importante señalar que el día de estreno dependerá de que el número 34 de Weekly Jump se estrene el 20 de julio o no. La duda existe puesto que ese día es un día de asueto en Japón.

¿Qué noticias esperar?

Ahora bien, ¿qué clase de noticias de Dragon Quest podemos esperar en este número de Weekly Jump.? Por el momento no está claro.

A lo que nos referimos es que sólo se informa que se hablará de un videojuego, pero no se especifica cuál. Con esto existe la posibilidad de que veamos noticias de la nueva entrega de Dragon Quest Monsters o el rumorado remake de Dragon Quest IX. Asimismo, existe la posibilidad de que sea un proyecto completamente nuevo.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dragon Quest.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos