Crysis Remastered se estrenará primero en Nintendo Switch

Crytek no retrasará la remasterización para la consola de Nintendo

Crysis Remastered se estrenará primero en Nintendo Switch

Crytek no retrasará la remasterización para la consola de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las entregas más reconocidas del estudio Crytek es Crysis, un título FPS futurista. Esta entrega marcó época en la pasada generación de consolas y se anunció hace algunas semanas que llegaría a nuevas audiencias gracias a una remasterización de la entrega original. Las malas noticias son que el el proyecto fue retrasado en todas las plataformas, pero hoy se dio a conocer que en una plataforma llegará en la fecha planeada.

A través de su cuenta de Twitter, la desarrolladora Crytek reveló hace algunas horas que el retraso de Crysis Remastered no afectará a la versión de Nintendo Switch, ya que sigue teniendo fecha de estreno agendada para el próximo 23 de julio.

Por si te lo perdiste: la trilogía original de Crysis ya está disponible en EA Access para Xbox One.

Crysis Remastered llegará primero a Nintendo Switch

Luego de la revelación del primer trailer de la remasterización, los fans no reaccionaron de la mejor manera, pues creen que la apariencia gráfica del juego dejaba algo que desear. Ante esta respuesta, Crytek anunció que retrasaría Crysis Remastered con la intención de entregar el juego con la calidad que esperan de la franquicia. En el comunicado se informaba que las preórdenes para Nintendo Switch seguirían abiertas, pues ya habían comenzado, pero no se mencionó que esta versión no sería retrasada.

Dicho esto, se desconoce por qué Crytek tomó esta decisión, pero se cree que es porque no será necesario hacer cambios en la versión de Nintendo Switch, a diferencia de las ediciones de PlayStation 4, Xbox One y PC, las cuales dieron más de qué hablar por el poder de la consola y la apariencia que muchos criticaron. Así pues, la remasterización llegará primero a Nintendo Switch, lo cual marcará el debut de la franquicia en una consola de Nintendo; aún no se sabe cuando llegará el juego a las demás plataformas.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás emocionado por la llegada de esta serie a Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que esta nueva entrega, pese a los deseos de los fans, no incluirá la remasterización de la expansión Warhead; sin embargo, los fans no pierden la esperanza de ver incluso toda la trilogía remasterizada.

Crysis Remastered llegará a Nintendo Switch el próximo 23 de julio, mientras que las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC aún no tienen fecha de lanzamiento, luego de que se anunciara un retraso de “unas cuentas semanas”. Si quieres saber más sobre esta franquicia, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos