PlayStation 5: curiosa función de la consola podría haberse filtrado en patente

Sony registró una nueva patente en Japón

PlayStation 5: curiosa función de la consola podría haberse filtrado en patente

Sony registró una nueva patente en Japón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay muchas cosas que aún no sabemos sobre lo que podrá hacer el PlayStation 5. Por esta razón las patentes que registra Sony no dejan de llamar la atención. Recientemente surgió una que apunta a una característica que podría estar presenta en la consola de siguiente generación.

Recientemente, Sony Interactive Entertainment registró una patente en la oficina de patentes de Japón la cual corresponde a una aplicación que busca entregar un método para generar una “versión limitable y jugable de un videojuego”. Es decir, una especie de demo.

Por si te lo perdiste: PS5 podría tener retrocompatibilidad con PS, PS2 y PS3 vía streaming

La patente señala que se trata de una solución que permitirá a los jugadores grabar una sección de su sesión de gameplay. Después, el sistema analizará lo que sucedió para determinar el área de interés y a partir de eso generar una versión jugable basada en fronteras definidas.

Por el momento se desconoce si esta función estará disponible en PlayStation 5. Asimismo, tampoco resulta claro cuál sería su fin práctico. Estaremos pendiente y te informaremos si en algún momento se confirma su presencia en la consola y su función.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta patente? En qué crees que se utilice? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation 5 llegará a finales de 2020 a diferentes partes del mundo. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Sony si haces clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos