PlayStation lanza un nuevo paquete para Fortnite, y puedes conseguirlo gratis

El Paquete de celebración de PlayStation Plus incluye varios objetos cosméticos exclusivos

PlayStation lanza un nuevo paquete para Fortnite, y puedes conseguirlo gratis

El Paquete de celebración de PlayStation Plus incluye varios objetos cosméticos exclusivos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation Plus está de fiesta y Sony lo está celebrando con todos los suscriptores. Hay muchos incentivo que invitan a formar parte del servicio, como una buena cantidad de juegos que se pueden descargar gratis durante el mes de julio. Si querías recibir más regalos, entonces éstas son buenas noticias, pues ya puedes descargar varios objetos exclusivos para Fortnite si eres suscriptor.

Hoy PlayStation anunció que ya está disponible un nuevo Paquete de celebración en para los jugadores de PlayStation 4 suscritos a PlayStation Plus. Este paquete incluye varios artículos cosméticos exclusivos de Fortnite que sólo se podrán conseguir a través de este medio. En concreto son 3, el planeador Estratósfera, la estela Flechas descendentes y el gesto Presentamos….

Por si te lo perdiste: ya puedes conseguir gratis para celebrar los 10 años de PlayStation Plus.

¿Cómo conseguir el Paquete de celebración de PlayStation Plus para Fortnite?

Estos artículos son exclusivos, así que la única manera de conseguirlos es teniendo una cuenta con suscripción activa a PlayStation Plus.

Si deseas obtenerlos, sólo es necesario que busques “Paquete de celebración de PlayStation Plus” en la tienda de PlayStation Store o también puedes ir a la página del producto directamente si das clic en este enlace. Una vez ahí, sólo debes agregar al carrito y completar la operación para descargarlo.

Cuando la descarga se haya completado, sólo es necesario ejecutar Fortnite para ver los 3 artículos del Paquete de celebración dentro del juego y listos para poder usarlos.

En la PlayStation Store no se especifica hasta cuando estará disponible la oferta, por lo que te invitamos a descargar este paquete cuanto antes.

¿Qué piensas de esta oferta de PlayStation Plus? ¿Aprovecharás para conseguir objetos exclusivos? Cuéntanos en los comentarios.

La nueva temporada fue testigo de la inclusión de varios súper héroes y pistas sugieren que más adelante podremos ver a un villano. Recientemente nos enteramos de Epic Games actualizaría el modo Salva el mundo de una forma menos frecuente y los jugadores alzaron la voz, ya que no quieren que la desarrolladora abandone este componente.

Fortnite está disponible en consolas, móviles y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos