The Pokémon Company elimina y vuelve a publicar el trailer de Pokémon UNITE

Los fans creen que la compañía quiere borrar los no me gusta del video original, pero la verdadera razón es otra

The Pokémon Company elimina y vuelve a publicar el trailer de Pokémon UNITE

Los fans creen que la compañía quiere borrar los no me gusta del video original, pero la verdadera razón es otra

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si eres fan de Pokémon o has estado al pendiente de las noticias relacionadas con la franquicia, seguramente te enteraste de que el anuncio de su nuevo juego Pokémon UNITE no tuvo la recepción esperada. Tan pronto estuvo disponible, el video consiguió una increíble cantidad de no me gusta. Esto ha hecho pensar a los usuarios que la reciente eliminación y resubida de los videos de Pokémon UNITE se debe a que The Pokémon Company quiere reiniciar el conteo de las reacciones negativas.

Hace algunas horas, los fans de Pokémon notaron que el canal de The Pokémon Company en YouTube eliminó los trailers de Pokémon UNITE y la presentación completa del 24 de junio pasado, en la que se reveló el proyecto. La explicación que encontraron los usuarios es que The Pokémon Company quiere eliminar la cantidad de comentarios negativos y no me gusta. Sin embargo, la explicación es otra.

Por si te lo perdiste: Nintendo quería que Pokémon llegara a América con un Pikachu en forma de tigre con grandes senos.

La resubida de los videos tiene una explicación más allá de los no me gusta

Los videos originales tenían un error que sólo los espectadores más aguzados percibieron. En una parte del video original aparecía una toma que muestra como Pokémon UNITE es compatible con Nintendo Switch. Lo que llamaba la atención es que una secuencia del sistema parecía invertida, pues el Joy-Con izquierdo era de color rojo, cuando en realidad tenía que ser azul, además de que la posición de los botones era incorrecta. Por esta razón, el video ya no está disponible, pues The Pokémon Company lo volvió privado.

Lo que sucede es que The Pokémon Company quiso solucionar este error editando esta parte del video, ya que en el que acaban de resubir a YouTube ya aparece de forma normal el Nintendo Switch. Esta información ya fue confirmada por la división de Singapur de The Pokémon Company, tal como señala el miembro de la comunidad de Pokémon Joe Merrick. No obstante, es importante decir que, si bien el contenido del video fue editado, la miniatura de uno de los videos resubidos mantuvo la imagen incorrecta.

Dicho esto, The Pokémon Company no ofreció una explicación sobre lo sucedido, por lo que muchos piensan que fue para borrar la mala recepción que tuvo el anuncio y los fans han lanzado críticas a la compañía argumentando que sólo les importa su imagen. Es por esto por lo que muchos usuarios han ido de nueva cuenta al video para dejar su no me gusta y su comentario de rechazo. Así, los videos resubidos ya tienen cientos de reacciones negativas.

Asimismo, te contamos que, en caso de que The Pokémon Company hubiera querido eliminar los no me gusta, simplemente los pudo haber inhabilitado en el video original.

Te dejamos el video original, el resubido y corregido, así como otro en el que puedes ver en la miniatura que el error se mantuvo.

¿Qué piensas de esta situación? ¿Crees que The Pokémon Company debió resubir los videos? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon UNITE aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que debute en Nintendo Switch, así como en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos