Persona 4 Golden ya vendió cientos de miles de copias en PC en su primer mes

El diseñador de personajes Shigenori Soejima compartió una fantástica ilustración para festejar

Persona 4 Golden ya vendió cientos de miles de copias en PC en su primer mes

El diseñador de personajes Shigenori Soejima compartió una fantástica ilustración para festejar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

SEGA por fin llevó la serie insignia de ATLUS, Persona, a PC, con el lanzamiento de Persona 4 Golden, que originalmente debutó en PlayStation Vita hace algunos años. A pesar del tiempo que lleva en el mercado, el estreno de este título ha sido muy bien recibido en PC a tal grado que ya rompió una importante cifra de ventas a poco menos de un mes de su estreno.

La cuenta oficial de ATLUS en Twitter informó que Persona 4 Golden ya llegó a la marca de los 500,000 jugadores en PC, por medio de Steam. Para celebrar este gran acontecimiento, el diseñador de personajes reconocido de la compañía Shigenori Soejima compartió una ilustración inédita a manera de agradecimiento a los seguidores de la franquicia en PC, en la cual es posible ver al Protagonista, a Nanako Dojima y a Teddie.

Se debe decir que, coincidentemente, hace unas horas, el 10 de julio, se cumplió un aniversario más del lanzamiento de la versión original de Persona 4 en Japón para el PlayStation 2. Para que te des una idea del logro de SEGA y ATLUS, toma en cuenta que Persona 4 Golden para PC debutó el 13 de junio pasado.

Por si te lo perdiste: los seguidores de la serie se emocionaron al pensar que Persona 5 podría llegar a Steam, pero más tarde ATLUS acabó con las esperanzas.

Los usuarios están contentos con el estreno de Persona en PC

Luego de pocos días de su estreno en Steam, Persona 4 Golden ya tenía una gran cantidad de jugadores, según las cifras, llegó a un máximo de casi 30,000 usuarios simultáneos, lo que deja ver el gran interés de los jugadores de PC en esta franquicia longeva de ATLUS. Este gran éxito que ha tenido en PC puede motivar a SEGA a publicar más entregas de la serie en el futuro, por lo que deberían ser buenas noticias para los fans en esta plataforma.

Debido a que el título fue lanzado hace varios años, la desarrolladora pidió a los jugadores que ya lo han probado no arruinar a usuarios nuevos las sorpresas que se encuentran en la historia.

¿Qué te pareció este logro de ATLUS y SEGA? ¿Te gustaría que más entregas de la serie lleguen a PC? Cuéntanos en los comentarios.

Persona 4 Golden está disponible en PlayStation Vita y recientemente ya se puede jugar en PC a través de Steam. Puedes encontrar más noticias relacionadas sobre esta franquicia si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos