Los combates de EA Sports UFC 4 llegarán a PS4 y Xbox One este año

Electronic Arts reveló fecha de lanzamiento y a los peleadores de la portada

Los combates de EA Sports UFC 4 llegarán a PS4 y Xbox One este año

Electronic Arts reveló fecha de lanzamiento y a los peleadores de la portada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como estaba programado, Electronic Arts reveló hoy los primeros detalles de EA Sports UFC 4, la más reciente entrega de su franquicia de artes marciales mixtas. Los fans de la serie tienen varias razones para emocionarse, pues el juego llegará con bastante contenido y algunas novedades.

La compañía preparó un trailer para revelar la fecha de lanzamiento de EA Sports UFC 4. Asimismo, nos presentó a los 2 atletas que formarán parte de la portada del juego, que está en camino a PlayStation 4 y Xbox One.

EA Sports UFC 4 debutará más pronto de lo que crees

EA Sports UFC 4 tendrá en su portada a Israel “The Last Stylebender” Adesanya, campeón de peso medio en la UFC. El atleta estará acompañado de Jorge “Gamebred” Masvidal, quien actualmente aspira al título de peso wélter.

Esta entrega estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One muy pronto, pues se estrenará el 14 de agosto. Los jugadores que preordenen el título tendrán acceso a Anthony Josua, Tyson Fury, así como a paquetes de personalización del nuevo estilo Patio y Kumite.

Electronic Arts aseguró que EA Sports UFC 4 tendrá un renovado sistema de progresión, así como mecánicas de combate, agarres, contraataques y derribos más fluidas. Dana White, presidente de la UFC, destacó algunas cualidades del juego.

EA SPORTS UFC 4 es el mejor juego de peleas que se haya hecho. Los fanáticos podrán jugar en las mejores arenas, así como en ambientes callejeros y de Kumite. Este título te permite controlar a los mejores atletas en la historia de la UFC*, además de leyendas como Bruce Lee”, comentó White. Abajo te dejo el trailer del título:

¿Qué novedades ofrecerá EA Sports UFC 4?

Como te comentamos, EA Sports UFC 4 llegará totalmente renovado en cuanto a mecánicas de combate y progresión. Esto se verá reflejado en un modo Carrera más completo, donde los fans tendrán que conquistar la UFC por un largo camino que iniciarán como peleadores amateur.

EA Sports UFC 4 promete también 4 ambientes nuevos: Kumite, Patio, UFC APEX y Avenida Acción. Además, la emoción de los combates llegará al máximo con las nuevas Batallas Sorpresa y el Campeonato Mundial Online.

Los fans también podrán darle un toque especial a sus peleadores, pues habrá más de 1600 objetos de personalización y 350 emotes. Por último, te comentamos que los miembros de EA Access tendrán acceso anticipado a un demo a partir del 7 de agosto.

La preventa de EA Sports UFC 4 ya está disponible en ambas consolas. Su versión estándar se ofrece por $59.99 USD en el sistema de Sony y por $1398 MXN en la tienda de Microsoft.

EA Sports UFC 4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de agosto. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos