Microsoft Flight Simulator debutará pronto y estará en Xbox Game Pass

El simulador de aviación se estrenará en PC con 3 ediciones

Microsoft Flight Simulator debutará pronto y estará en Xbox Game Pass

El simulador de aviación se estrenará en PC con 3 ediciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En unas cuantas semanas se celebrará una Beta cerrada de Microsoft Flight Simulator. Sin embargo, esto no significa necesariamente que su lanzamiento oficial esté muy lejos. Si esperas este título, debes saber que Microsoft y Asobo Studios revelaron hoy su fecha de estreno en PC.

Gracias a esto, también sabemos que Microsoft Flight Simulator estará disponible en 3 ediciones con contenido diferente. Otra noticia que sin duda alegrará a los jugadores es que el título de aviación estará disponible en Xbox Game Pass.

¿Cuándo debutará Microsoft Flight Simulator?

Es cuestión de poco más de 1 mes para el estreno de Microsoft Flight Simulator en PC, pues el título estará disponible a partir del 18 de agosto. A partir del mismo día los jugadores podrán disfrutarlo a través de Xbox Game Pass para PC.

La preventa del juego inició hoy en la Microsoft Store en países como Argentina, Chile, Colombia y México. Asimismo, su preinstalación ya está disponible en Xbox Game Pass. Como te comentamos, habrá 3 ediciones en el lanzamiento.

La primera de ellas es la edición estándar, que incluye 20 aviones y 30 aeropuertos. Esta será la edición que llegará a Xbox Game Pass. Si planeas comprarla, toma en cuenta que costará $1399 MXN.

Por su parte, la edición Deluxe incluirá lo anterior más 5 aviones adicionales y otros 5 aeropuertos. Dicho paquete se ofrecerá a cambio de $1999 MXN. Por último, estará la edición Premium Deluxe, que te dará acceso a todo el contenido de la estándar más 10 aviones y 10 aeropuertos. Su precio será de $2794 MXN.

Todo el contenido de cada una de las ediciones estará disponible desde el día de lanzamiento. Abajo te dejo el trailer más reciente del simulador y una imagen de sus ediciones:

Las compañías recordaron que Microsoft Flight Simulator ofrecerá aviones altamente detallados, así como un mundo viviente, donde habrá tráfico en vivo, clima en tiempo real y diversos animales.

Asimismo, el juego contará con un nuevo motor de ciclo de día y noche, un motor de físicas de última generación y un sistema de lista de verificación nuevo. Todo esto en conjunto brindará la experiencia más completa en cuanto a simuladores de aviación.

Por si te lo perdiste: checa los requisitos para jugar Microsoft Flight Simulator en PC

Microsoft Flight Simulator estará disponible en PC el próximo 18 de agosto. Las compañías no revelaron detalles sobre su estreno en Xbox One. Busca más información sobre el simulador en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos