NieR Re[in]Carnation presume sus atractivos combates en un nuevo trailer

Square Enix reveló detalles de la historia y una Beta cerrada del título

NieR Re[in]Carnation presume sus atractivos combates en un nuevo trailer

Square Enix reveló detalles de la historia y una Beta cerrada del título

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

NieR Re[in]Carnation llevará el mundo y la emoción de la saga a dispositivos móviles. Este proyecto de Square Enix ha llamado mucho la atención de los jugadores, pues promete una experiencia completa a la altura de otros títulos de la serie.

Hace algunas horas por fin se revelaron más detalles de NieR Re[in]Carnation, incluyendo un nuevo trailer en donde por fin podemos ver un poco de los emocionantes combates que ofrecerá.

Además, Square Enix compartió información sobre su narrativa y una Beta cerrada que iniciará este mes. Antes de seguir, es importante mencionar que la prueba está planeada por ahora únicamente para Japón.

Compra Nier: Automata - Game of the Yorha Edition en Amazon y GMG:

Nuevo trailer de NieR Re[in]Carnation revela sus combates

Square Enix reveló que en NieR Re[in]Carnation tomaremos el control de una chica que despertará en un misterioso lugar. En su aventura se encontrará con una extraña criatura que llamará Mama.

El juego será un viaje donde la protagonista peleará para recuperar “lo que perdió y para expiar sus pecados”. En cuanto a las batallas, se jugará con un equipo de 3 personajes bajo un esquema RPG.

Por lo que se logra ver en el video, parece que los combates será por turnos, con cierta libertad de movimiento y al menos 2 tipos de ataques que podremos alternar.

Además, se muestran varias secuencias de exploración y otro elemento llamado Memorias, donde el juego cambiará un poco su presentación y su arte para narrar partes de su historia. Abajo te dejo el nuevo trailer de NieR Re[in]Carnation.

Pronto iniciará la Beta cerrada de NieR Re[in]Carnation

Como te comentamos, la Beta cerrada del juego se llevará a cabo por ahora en Japón. La prueba será del 29 de julio al 5 de agosto y estará disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Las suscripciones para la Beta iniciarán el 26 de julio.

De acuerdo con los detalles, Square Enix permitirá que 10,000 usuarios de iOS y otros 10,000 usuarios de Android participen en la Beta cerrada. Si las cifras de registros superan las esperadas, entonces la compañía hará un sorteo para decidir al resto de participantes.

Por ahora, no hay información sobre la fecha de lanzamiento de NieR Re[in]Carnation ni pistas sobre una posible Beta en nuestra región.

Por si te lo perdiste: NieR Replicant tendrá nuevo contenido en PS4, Xbox One y PC

NieR Re[in]Carnation está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Visita esta página para saber más sobre el juego para móviles y la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos