Latinoamericanos preparan un remake de Grand Theft Auto: San Andreas

El proyecto está hecho en Unreal Engine 4 y luce increíble

Latinoamericanos preparan un remake de Grand Theft Auto: San Andreas

El proyecto está hecho en Unreal Engine 4 y luce increíble

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Grand Theft Auto: San Andreas es uno de los juegos más queridos de este milenio y a más de 15 años de su debut sigue siendo jugado y respetado. Por esto no sorprende que un grupo de usuarios se haya reunido para ponerse a trabajar en un remake que quiere volvernos a poner en la piel de CJ en Los Santos.

El proyecto es responsabilidad de Santiago Ibarra, Fabian Álvarez y Juan David Góngora, creativos de Argentina, Chile y Colombia que se reunieron para transformar su pasión por los videojuegos en algo increíble. Así pues, después de mucho esfuerzo y trabajo recrearon parte de Los Santos, Las Venturas y San Fierro.

Por ahora, lo único que ha liberado este grupo de amigos es un avance que luce increíble y que nos deja ver varios escenarios de San Andreas pero en un motor gráfico moderno. Así pues, el clásico de Rockstar Games ahora luce más vivo, con mejor iluminación y texturas de alta calidad.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

De acuerdo con este grupo de amigos, el objetivo es que su proyecto sea una versión jugable de Grand Theft Auto: San Andreas en Unreal Engine 4. Sólo queda esperar para ver si el proyecto se termina haciendo realidad. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Por si te lo perdiste: Usuarios de GTA V rinden homenaje a jugador fallecido

Y a ti, ¿qué te pareció este video? ¿Te gustaría jugar esta versión de Grand Theft Auto: San Andreas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Grand Theft Auto: San Andreas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos