Kojima Productions no descarta versión de Death Stranding para PlayStation 5

El más reciente título de Hideo Kojima se estrenó hoy en PC

Kojima Productions no descarta versión de Death Stranding para PlayStation 5

El más reciente título de Hideo Kojima se estrenó hoy en PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras su paso por PlayStation 4, Death Stranding por fin debutó hoy en PC. Kojima Productions trabajó de cerca con Sony en este proyecto, así que muchos se preguntan si habrá una versión para PlayStation 5.

Hideo Kojima no ha revelado nada de sus planes para la consola de próxima generación, pero no es nada descabellado pensar en un posible debut de Death Stranding en el nuevo sistema de Sony.

Ante esta posibilidad, Akio Sakamoto, director técnico de Death Stranding, habló sobre las posibilidades de que Kojima Productions trabaje en una versión mejorada del título para PlayStation 5.

Kojima Productions piensa en Death Stranding para PS5

Sakamoto no confirmó nada por ahora, pues afirmó que actualmente Kojima Productions está totalmente enfocado en el lanzamiento de Death Stranding en PC. Una vez que el título llegue a la plataforma y descansen un poco, entonces harán planes para su futuro.

Lo interesante es que el creativo no descartó una posible versión de Death Stranding para PlayStation 5. De hecho, afirmó que ya piensan en dicho lanzamiento y trabajarán para ver qué tan viable es.

"Ahora mismo estamos muy centrados en la versión de Death Stranding para PC, así que no podemos decir nada realmente para PS5. Pero una vez que nos tomemos un respiro después de lanzar la versión para PC, seguramente nos gustaría investigar más a fondo”, aseguró Sakamoto.

Al momento de escribir esto, no es claro qué ocurrirá con Death Stranding y otros juegos de PlayStation 4 con la llegada de la nueva consola. Sony afirmó que la mayor parte de los títulos de PS4 serán retrocompatibles con PlayStation 5.

También sabemos que los juegos retrocompatibles llegarían al nuevo hardware con algunas mejoras a nivel de resolución y tasa de cuadros por segundo. Sony afirmó que cada estudio se encargará de las optimizaciones para sus respectivos juegos.

Por si te lo perdiste: aquí están los requisitos para jugar Death Stranding en PC

Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4 y PC (Steam y Epic Games Store). Haz clic aquí para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos