PUBG iniciará su Temporada 8 con una nueva versión de Sanhok

Las novedades llegarán primero a los servidores de pruebas en PC

PUBG iniciará su Temporada 8 con una nueva versión de Sanhok

Las novedades llegarán primero a los servidores de pruebas en PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A pesar del paso de los años y la llegada de nuevos Battle Royale, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es un éxito indiscutible con millones de copias vendidas.

Por tal motivo, PUBG Corp. trabaja en todavía más contenido, ajustes y novedades para el título. Si eres parte de su comunidad, te alegrará saber que ya se revelaron las primera novedades de la Temporada 8.

La compañía planeó desde hace meses versiones remasterizadas de los mapas del Battle Royale. En esta ocasión le tocó el turno a Sanhok, zona que fue rediseñada completamente. Además, hay un nuevo Battle Pass y detalles sobre la próxima temporada Ranked.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

¿Qué novedades trae la Temporada 8 de PUBG?

El añadido más llamativo es sin duda la nueva versión de Sanhok. El mapa se optimizó a nivel visual y se le hicieron algunas modificaciones para ofrecer una mejor experiencia de juego.

PUBG Corp. rediseño el campo de entrenamiento con más coberturas y una zona subterránea. Asimismo, hubo cambios en la Cantera, locación que tendrá piedras más grandes para ofrecer mayor protección. También se añadieron puentes para hacer esta región más accesible.

Los jugadores encontrarán un aeródromo donde antes había una zona agrícola, mientras que los muelles fueron sustituidos por una locación llamada el Refugio. Las zonas de ruinas y cuevas ahora lucirán mejora que nunca.

Por si fuera poco, se agregó un camión de botín, que los jugadores podrán atacar para ganar equipo. Sin embargo, esto representa un riesgo, pues darán a conocer su ubicación a los enemigos.

Si los jugadores logran destruir un camión, recibirán grandes recompensas que los ayudarán mucho en las partidas. Los jugadores de PC serán los primeros en tener acceso a Payback, el nuevo Survivor Pass.

Habrá más de 100 skins nuevos que se podrán desbloquear al completar misiones especiales. Para finalizar, la nueva temporada Ranked ya está planeada para PC, así que las recompensas de la Temporada 7 se entregarán muy pronto.

Los jugadores de PC pueden conocer las novedades en los servidores de pruebas. El contenido de la Temporada 8 se liberará oficialmente para todos el 22 de julio.

“Además de convertir Sanhok en una especie de paraíso olvidado y cubierto de vegetación, queríamos corregir los problemas de equilibrio más evidentes detectados durante los 2 últimos años. Estamos contentos con el resultado, y esperamos que ustedes también”, comentó el estudio.

Por si te lo perdiste: prohibieron PUBG en Pakistán por esta razón

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos