Remaster de Final Fantasy Crystal Chronicles no incluirá multijugador local

La medida se veía venir, pero tomó por sorpresa a muchos

Remaster de Final Fantasy Crystal Chronicles no incluirá multijugador local

La medida se veía venir, pero tomó por sorpresa a muchos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si creciste jugando Final Fantasy Crustal Chronicles, es muy probable que una de las razones por las que lo recuerdes con cariño es por su multijugador local. Si pensabas comprar su remasterización para revivir eso hombro a hombro con alguien en una misma consola, te tenemos una mala noticia: el multijugador local estará fuera de esta entrega.

En un mensaje de Twitter, Square Enix informó que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered no tendrá un modo multijugador offline. Es decir, carecerás la oportunidad de jugar con personajes que se encuentren junto a ti hombro a hombro desde la misma consola. Así pues, tendrás que conformarte con sus opciones online.

Si bien la noticia resulta decepcionante, es posible que sorprenda a pocos, puesto que as algo que ya muchos veían venir. A lo que nos referimos es que la versión original requería que los jugadores conectaran un Game Boy Advance a la consola. De este modo, todas las funciones que requirieran uso de un menú aparecían en la pantalla de cada jugador.

Por si te lo perdiste: Así podrás jugar gratis Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered

Muchos jugadores ya esperaban que la opción de multijugador local estaría ausente. En especial cuando tenemos en cuenta que sólo se trata de una remasterización y que si estuviera presente lo más probable es que Square Enix ya la hubiera presumido.

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Te hubiera gustado que se implementara el multijugador local de alguna forma? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered llegará el 27 de agosto a Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android. Puedes saber más sobre esta saga si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos