CD Projekt RED felicita a Hideo Kojima por el estreno de Death Stranding en PC

El estudio polaco compartió una fantástica ilustración de Kojima al estilo Cyberpunk 2077

CD Projekt RED felicita a Hideo Kojima por el estreno de Death Stranding en PC

El estudio polaco compartió una fantástica ilustración de Kojima al estilo Cyberpunk 2077

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace 1 día, Kojima Productions y 505 Games lanzaron Death Stranding en PC y ha tenido un gran éxito. Este logro no pasó desapercibido para la desarrolladora de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED, que conmemoró el estreno con una publicación en la que no sólo felicita a Hideo Kojima, sino que muestra como se vería el creativo nipón como personaje de Cyberpunk 2077.

A través de su cuenta de Instagram, CD Projekt RED compartió una ilustración en la que se ve a Hideo Kojima con una apariencia acorde a la estética de juego futurista del estudio polaco. Hideo Kojima en la imagen porta una chamarra amplia y está a bordo de la icónica Yaiba Kusanagi, la flamante motocicleta roja con la que se ha promocionado el juego.

Por si te lo perdiste: así se verían personajes de Metal Gear Solid con una estética al estilo Cyberpunk 2077.

Es importante decir que esto no confirma que Hideo Kojima tendrá una aparición especial dentro del mundo de Cyberpunk 2077, sino que CD Projekt RED compartió la imagen a manera de felicitación a Hideo Kojima y Kojima Productions por el debut de Death Stranding en PC.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

“Desde Tokio hasta Night City — vaya que es un gran viaje... Felicitaciones por el lanzamiento de Death Stranding en PC, Hideo Kojima y Kojima Productions”, expresó CD Projekt RED en la publicación.

No es la primera vez que vemos a Hideo Kojima a bordo de la Yaiba Kusanagi. En Tokyo Game Show 2019, CD Projekt RED llevó una réplica de la motocicleta e Hideo Kojima, que también asistió al evento, aprovechó para abordarla, como puedes ver en la segunda imagen de la publicación.

¿Qué opinas de lasa felicitaciones de CD Projekt RED? ¿Te gustaría que Hideo Kojima estuviera presente en Cyberpunk 2077? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Death Stranding en PC ofrece soporte para monitores ultra amplios, resolución 4K y 60 fps. El título debutó ayer, 14 de julio en esta plataforma y también puedes encontrarlo en PlayStation 4. Si deseas saber más sobre él, te invitamos a checar su ficha o consultar nuestra reseña escrita.

Cyberpunk 2077, por su parte, debutará en PlayStation 4, Xbox One, PC y STADIA en noviembre de este año. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos