Pokémon GO: ¡ya puedes combatir en Incursiones con amigos a distancia!

Descubre como sacar provecho de esta función que los jugadores tanto pedían

Pokémon GO: ¡ya puedes combatir en Incursiones con amigos a distancia!

Descubre como sacar provecho de esta función que los jugadores tanto pedían

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Niantic continúa implementando funciones y mejoras en Pokémon GO. Una función que los fans del juego siempre habían pedido es la opción de participar en Incursiones con amigos a distancia y hoy, en un momento que no podía ser mejor, ya están disponibles.

Niantic confirmó que todos los jugadores de Pokémon GO ya pueden disfrutar las Incursiones con amigos a distancia por invitación. Esta función permite que los usuarios puedan mandar invitaciones a sus amigos para participar en una Incursión en cualquier lugar del mundo, para lo cual sólo necesitarán un Pase de Incursión remota.

La función de invitar está limitada para los jugadores de nivel 32 o superior, mientras que cualquier jugador puede recibir invitaciones. Sin embargo, Niantic informó que reducirá este requerimiento en los próximos días.

Invitar a amigos a Incursiones de forma remota es posible gracias a que los usuarios ya pueden ver cuales de sus amigos aparecen en línea, es decir, a los que están jugando Pokémon GO. Asimismo, esta función remota es más fácil de usar gracias a la actualización reciente que permite a los jugadores sólo gastar el Pase de Incursión remota una vez que empiece el combate, por lo que no lo perderás al unirte a la sala de espera.

Por si te lo perdiste: el Equipo Rocket por fin debutó en Pokémon GO y lo hizo con un gran evento de globos del Team GO Rocket.

¿Cómo participar en Incursiones remotas?

Como te imaginarás, hay 2 formas de formar parte de una Incursión con amigos a distancia; invitando o siendo invitado.

Para empezar, debes tener a por lo menos 1 amigo en línea en tu lista de amigos y ser nivel 32 o superior. Posteriormente, debe estar en curso una Incursión cerca de donde estás y usar un Pase de Incursión remota o estar justo en la Incursión y usar un Pase de Incursión normal. Recuerda que al ingresar a la sala no se consumirá el Pase de Incursión, sino una vez que comience el combate, por lo que no debes preocuparte por perderlo sin que haya personas.

Ya en la sala, debes ir al ícono para agregar amigos (de forma circular y verde, con los símbolos de un usuario y “+”). Al seleccionarlo, aparecerá tu lista de amigos y de ella tendrás que seleccionar hasta 5. Finalmente, los invitados recibirán la invitación y tendrán que unirse antes de que transcurra el tiempo de espera.

Por si te lo perdiste: aprovecha esta nueva función para atrapar muchos Kyurem con tus amigos a distancia.

¿Cómo unirse a una Incursión Remota?

Debes saber que no hay restricciones de nivel para ser invitado. Si recibes una invitación, verás la notificación de que alguien te invita a una Incursión (verás que se ilumina de naranja la sección de Pokémon e Incursiones cercanas). Para aceptarla, debes ir a la pestaña de Incursiones cercanas y seleccionar la de la invitación. Toma en cuenta que tendrás que usar un Pase de Incursión remota para entrar a la sala de espera, pero no se consumirá sino hasta que comience el combate, por lo que podrás salirte en caso de que no se complete el equipo sin perder el pase.

Es importante decir que las invitaciones se pueden mandar a jugadores que no estén en línea, pero es recomendable que estén jugando, pues la notificación será más rápida. Asimismo, si todo el equipo se queda sin Pokémon con salud, se regresará a la pantalla del juego y no a la sala de espera. Para unirte, será necesario que vayas al menú de Incursiones cercanas y selecciones en la que estabas participando para ingresar de nueva cuenta a la sala.

¿Qué te parece esta nueva adición a Pokémon GO? ¿Esperabas esta característica? Cuéntanos en los comentarios.

Esta función llega en un momento ideal, pues en varias partes del mundo aún tienen muchas restricciones para salir a la calle y jugar Pokémon GO debido a la pandemia. Asimismo, esta opción será muy útil, ya que se aproxima el Pokémon GO Fest 2020 y se espera que muchos entrenadores saquen provecho de ella durante el evento.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos